Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Estudiantes 12 Gimnasia y Esgrima (LP)
    AAE GELP
  • FEDERAL A

    Final

    Atenas 42 Sarmiento La Banda
    CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 31 Acción Juvenil (GD)
    CAS AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 11 Lautaro Roncedo (AG)
    AABN CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 10 Everton Club (CM)
    AVBA ECM
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 11 Universidad NRC
    CASM UNRC
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 20 Belgrano (VM)
    CRC BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 12 Ind. Dolores (GC)
    TCSD AID
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 01 Sp. Municipal
    CALR CSM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 11 Belgrano (CM)
    CAAM BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 20 Atenas
    CASB CSBA
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 50 Dep. Municipal (R)
    JUCB CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (RC) 11 C.C. Alberdi
    JURC CCA
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 44 San Lorenzo (B)
    SPC SLB
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 11 Def. de Alberdi
    RFC CADA
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 30 Herlitzka (LV)
    CSLH CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Confraternidad 24 Talleres (LA)
    CRC CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Rec. Unión (O) 02 Correos y Telecomunic.
    CRUO CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 31 Fusión FC
    ARLI FFC
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 11 Dep. Río Cuarto
    CAGH CDRC

Boxeo

27-12-2018

Achiras inaugurará el calendario pugilístico

En medio de la “Fiesta Provincial de Turismo”, Promociones San Miguel llevará adelante un festival en la Plaza Central Domingo Faustino Sarmiento. El evento se concretará el viernes 11 de enero y, en el combate estelar, el local Juan José “Kaco” Balmaceda expondrá su cinturón provincial frente Miguel Leonardo “La Cobra” Cáceres, de Buchardo.

Ver galería
Juan José Balmaceda (de frente) animará el combate estelar de la velada en su Achiras natal.

El viernes 11 de enero se producirá el inicio de la temporada boxística, en el marco de la apertura de la 57° “Fiesta Provincial del Turismo” para la localidad serrana de Achiras. La actividad se desarrollará en la Plaza Central Domingo Faustino Sarmiento desde las 22 horas.

La iniciativa es organizada por Promociones San Miguel, cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Achiras – Gestión Jorge Otamendi y la fiscalización de la Federación Cordobesa de Box.

En el combate de fondo se producirá un hecho por demás importante en la campaña boxística del hijo prodigo de Achiras, Juan José Balmaceda, conocido popularmente como “Kaco”. Realizará su primera defensa del cinturón provincial ante el experimentado cordobés de Buchardo, Miguel Leonardo “La Cobra” Cáceres. El pleito titular está pactado a ocho rounds.

En las preliminares se presentarán los exponentes más importantes amateur del sur cordobés, los campeones provinciales Facundo “Cachete” Fuentes y Cristian “Botija” Oviedo. También lo harán el ascendente púgil de Sampacho, Catriel Godoy, y la adeliamariense Lucrecia Arrieta.

La organización tiene previsto cobrar 150 pesos la entrada anticipada para hombres. Mujeres y niños, sin cargo. Se repite la misma modalidad del año, momento en el que se pudo ver la plaza colmada.

 

 

Fuente y fotos: prensa Promociones San Miguel

Redacción Al Toque