Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Final

    Huracán Las Heras 10 Atenas
    HLH CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 10 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 30 Atl. San Basilio
    CSBLR CASB
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 42 Ateneo Vecinos (GC)
    ECM AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 12 San Martín (VM)
    CSM CASM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (VM) 32 Acción Juvenil (GD)
    BVM AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 01 Toro Club (CM)
    AID TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 21 Lutgardis Riveros (AG)
    CRC CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 12 Belgrano (CM)
    DMAM BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Universidad NRC 01 Banda Norte
    UNRC AABN
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 13 Herlitzka (LV)
    ARLI CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Río Cuarto 30 Correos y Telecomunic.
    CDRC CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 31 Rec. Unión (O)
    CSLH CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 12 Juventud Unida (RC)
    CAGH JURC
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 12 C.C. Alberdi
    RFC CCA
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 30 Dep. Municipal (R)
    JUCB CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    San Lorenzo (B) 21 Confraternidad
    SLB CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 12 Talleres (LA)
    SPC CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 00 Def. de Alberdi
    FFC CADA

Institucional

02-01-2019

Festival solidario de verano

Cada comienzo de año tiene una fecha obligada para Las Acequias y la región: el 16º Festival de Verano. Durante tres días, artistas locales y nacionales actuarán en la Plaza San Martín y todo lo recaudado será destinado al Hospital Municipal Dr. Rafael Acevedo Cámara.

Ver galería

Enero es cita de referencia para acequienses y toda la región por el Festival de Verano en la localidad. Entre el 4 y 6 de enero se llevará adelante la 16º edición, como siempre, en la Plaza San Martín y todo lo recaudado se destinará al Hospital Municipal Dr. Rafael Acevedo Cámara. La grilla de artistas será variada con intervenciones locales y nacionales.

El evento es organizado por el centro asistencial local y la Municipalidad de Las Acequias. La nueva edición tendrá importantes artistas en el escenario al aire libre. Actuarán en la localidad Bautista Allemandi, Grupo Andares, Mia Thalía Salas, Contra Huella, Diego Olmos, Los Trajinantes, Rómulo, Salta 3, Los Chicos Orly, Las Voces del Boqueron, Sueño Jovial, Román Ramonda, Los Caldenes, Grupo Menta, Ballets Folclóricos de la localidad y zona, y como novedad se dará un intercambio cultural con artistas de Ushuaia.

Todo lo recaudado durante las tres noches será destinado al Hospital Municipal. La entrada será gratuita para todo el festival y ya se encuentra a la venta un bono contribución con importantes premios.

 

 

Redacción Al Toque