Final
21
CSIR
AAE
Por comenzar
00
CSBA
CAK
Final
11
UNRC
DMAM
Final
20
AABN
AVBA
Final
31
ECM
BVM
Final
10
CSBLR
CAS
Final
42
CASM
CASB
Final
21
CSBA
CSM
Final
02
BCM
CALR
Final
10
AID
AJGD
Final
10
CAAM
CRC
Final
20
CCA
CFC
Final
20
CRC
ARLI
Final
10
CRUO
CAGH
Final
10
CAT
JUCB
Final
10
CACT
JURC
Final
22
FFC
RFC
Final
01
CDRC
CSLH
Final
52
SLB
CADA
Final
11
CDMR
SPC
El conjunto de Las Acequias sumó al delantero Emiliano Picco, de último paso por Centro Cultural Alberdi, y trabaja para "cerrar" con un arquero y un defensor.
El año 2019 se presenta con marcada expectativa para el Club Atlético Talleres de Las Acequias. Por un lado, regresa al círculo de elite en la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto. Y, por otro, en los últimos días confirmó su participación en el Torneo Provincial de Clubes, certamen que supo ganar en el año 2000.
En ese contexto, Emiliano Picco se transformó en la primera incorporación. El atacante, ex Estudiantes, Universidad y Juventud Unida de Río Cuarto, jugó durante 2018 en Atenas de Ucacha (Federal C) y Centro Cultural Alberdi.
Además, la “T” está cerca de cerrar vínculo con un arquero y un defensor, y se encuentra en la búsqueda de un volante mixto.
Talleres viene de lograr el segundo ascenso a la máxima categoría del fútbol regional de la mano de Juan José Masuco. Sin embargo, durante las últimas semanas del año, Facundo Ponce –ex DT Deportivo Río Cuarto- se transformó en el nuevo entrenador y es quien conduce a la entidad.
Y, mientras espera por la confirmación de zonas y el sistema de disputa del campeonato que organiza la Federación Cordobesa, se arma.
Localía
El campo de juego de Talleres se encuentra abocado a tareas de campo y sembrado. Por tal motivo trascendió la posibilidad que, en caso de ser necesario, el equipo juegue de local -durante el Provincial- en el Polideportivo Municipal de Reducción.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque