Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 11 Acción Juvenil (GD)
    ECM AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Centro Social (LH) 24 Toro Club (CM)
    CSLH TCSD

Deporte motor

14-01-2019

Familia de fierro

Sergio Compagnucci y Natalí Ecalle comparten sus días entre las tareas hogareñas, la veterinaria y la gran pasión de ambos: el karting. El piloto de Bulnes realizó un balance del año deportivo, comentó sueños y el futuro sobre ruedas.

Ver galería
Sergio, Natalí y su hijo. Una familia de fierro.

Al Toque Deportes dialogó con Sergio Compagnucci, piloto de karting. El corredor comparte la pasión con su esposa Natalí y dejó impresiones de una familia involucrada de lleno en los domingos de carrera.

En el inicio de la charla, Sergio comentó como surgió esta pasión particular, el amor que siente junto a su pareja por el karting: “Empecé en los cuadriciclos. Comencé a correr y a darme cuenta que la mentora de todo era Natalí. Un día le regalé un karting y quedó encantada. Tomamos la decisión de hacer la licencia y como, no coincidíamos en las carreras, me bajé del cuatriciclo”.

 

- ¿Cómo son los días de la familia?

- Tengo una veterinaria. Atiendo la parte del comercio y la otra parte, la atiende Natalí. Además, tenemos un emprendimiento en el campo y un niño de 2 años. La semana previa a las carreras es donde me abocó de lleno al karting, que es mi cable a tierra.

 

- ¿Cuál es el balance que realizan de año que finalizó?

Fue muy positivo para Natalí. Ella ganó el campeonato en la categoría 150 Libre Mayor, algo que nos llena de orgullo. En el caso mío cambiamos de chasis sobre el final y anduvimos bien, pero era demasiado tarde. Ella, en el primer campeonato rompió el motor y por suerte tuvo revancha. En el asfalto tuvimos grandes actuaciones, pero quizás nos faltó experiencia.

 

- ¿Cuáles son las expectativas para este año?

- Todo lo que planificamos va de la mano de la parte económica. Necesitas mucho dinero para los dos, haremos las carreras que nos quedan cerca. El Torneo Provincial en tierra se complica, pero seguro correremos en asfalto por la cercanía. No contamos con apoyo, solo el de amigos que nos acompañan los domingos de carreras.

 

Al ser consultado por los sueños que tienen, Sergio Compagnucci concluyó: “Salir primero en todas las competencias (risas). A ambos nos encanta ganar, por suerte este año (por 2018) estuvimos prendidos en todas las fechas. Nos gustaría salir campeón, en particular en el asfalto. Además, trasladarle la pasión a nuestro hijo”.

 

 

Redacción Al Toque