Por comenzar
00
ECM
CRC
Por comenzar
00
CASM
TCSD
Final
20
CSM
CSBA
Por comenzar
00
CASB
AABN
Por comenzar
00
AID
DMAM
Final
12
CAAM
AVBA
Por comenzar
00
UNRC
CAS
Final
04
BCM
BVM
Por comenzar
00
CSBLR
CALR
Por comenzar
00
FFC
CRC
Por comenzar
00
CFC
CRUO
Por comenzar
00
ARLI
CDRC
Por comenzar
00
SLB
CACT
Por comenzar
00
SPC
CSLH
Por comenzar
00
CADA
CSCH
Por comenzar
00
RFC
CAGH
Por comenzar
00
JURC
CCA
Por comenzar
00
CAT
CDMR
El ex futbolista del “albiceleste”, Rosario Central y Belgrano de Córdoba, entre otros, asume en la dirección técnica en la temporada 2019 de la institución de Alcira Gigena. El flamante DT estará acompañado por Luis Moyano como ayudante de campo y Renato Gariboldi desde la preparación física. Zuliani inicia los trabajos el 21 de enero y debutará en la Copa Mitre.
Tiempo de novedades en Lautaro Roncedo. El “albiceleste” de Alcira Gigena confirmó a Mauricio Zuliani como nuevo director técnico del primer equipo. Luis Moyano, ayudante de campo, y Renato Gariboldi, preparador físico, acompañarán al flamante DT que llega para reemplazar a Emilio Zabala en el cargo. La pretemporada del “doctor” comenzará el 21 de enero con miras a la Copa Mitre y a los certámenes ligueros del 2019.
El torneo amistoso de verano, denominado Copa Mitre en rememoración a la desaparecida Liga Mitre, se disputará entre el 5 y el 28 de febrero. Lautaro Roncedo y Lutgardis Riveros, ambas instituciones de Alcira Gigena son los organizadores del certamen.
El “albiceleste” integra el Grupo A junto a Belgrano de Berrotarán, Recreativo Elenense y Argentino Colonial de Los Cóndores. Mientras que el “inglés” comparte el Grupo B con Juventud Unida de Coronel Baigorria, Talleres de Berrotarán y Sportivo La Cruz.
En relación a la temporada 2019 de Primera A, el “doctor” de Alcira Gigena arranca en la decimoquinta posición de dieciocho equipos en la tabla general de promedios, aventajando por dieciséis puntos a Banda Norte, su inmediato perseguidor.
Redacción Al Toque