Final
10
AAE
CAT
Final
00
CSBA
JUU
Final
01
AABN
TCSD
Final
10
ECM
AJGD
Final
20
CSBLR
CRC
Por comenzar
00
CSBA
DMAM
Final
20
BCM
AVBA
Final
00
AID
CAS
Final
01
CAAM
CASB
Final
00
BVM
CSM
Final
13
UNRC
CALR
Final
23
CAT
SPC
Final
11
CACT
CFC
Por comenzar
00
SLB
CDMR
Final
10
FFC
CADA
Final
40
CDRC
CSCH
Final
02
ARLI
JUCB
Final
02
CAGH
JURC
Final
16
CRC
RFC
Final
24
CRUO
CSLH
Deportivo Río Cuarto comenzará la pretemporada el 22 de enero, a cargo de su flamante DT. “Estar entre los equipos que peleen el campeonato”, expresó Billalva como uno de los principales objetivos.
Jeremías Billalva asumió el cargo de director técnico de Deportivo Río Cuarto. Gustavo Funes (ayudante de campo) y Franco Arballo (preparador físico) lo acompañarán en el cuerpo técnico.
La pretemporada del “depor” iniciará el próximo martes, 22 de enero. Antes del comienzo, Billalva habló del club, el plantel y los objetivos para este año.
- ¿Qué te llevó a sumarte a Deportivo Río Cuarto?
- La posibilidad de poder laburar en un club que está muy ordenado, que tiene mucho sentido de pertenencia, un club que busca ser cada día mas grande y que confió en este cuerpo técnico para encarar este proceso.
- ¿Qué recuerdos tenés del paso por el club?
- Los mejores. Me tocó iniciarme como jugador, salir bicampeón en la categoría 89, amigos que perduran para toda la vida, me dio la posibilidad de poder vivir un corto pero lindo proceso en un club grande de AFA y recuerdos que involucran a toda la familia. Mi viejo pudo tener su primera experiencia dirigiendo Argentino B, que le sirvió para todo lo que después iba a venir. En fin, recuerdos que quedan grabados para siempre.
- ¿Cuál es el objetivo que se plantearon para la temporada 2019?
- Estar entre los equipos que peleen el campeonato y que el equipo sea reconocido por su propio estilo de juego, estilo que tiene como historia el club y va de la mano del gusto de este cuerpo técnico.
- ¿La idea es sumar algún jugador o continuar promoviendo jugadores del club?
- La idea es mantener el plantel del 2018, sumar jugadores que estuvieron a préstamo y analizar si es necesario sumar algún jugador. Si no encarar este proceso con todos jugadores del club teniendo en cuenta que vamos a estar con la Sub 17, esto nos da la posibilidad de mantener un contacto permanente con inferiores para poder subir a muchos jugadores que estén en nuestra consideración y poder afianzarlos en lo que es el mercado de Primera División.
- ¿Dónde jugarán de local? ¿Cómo están las obras en el predio?
- Tengo entendido que vamos a jugar en cancha de Centro Social Las Higueras. Las obras vienen avanzadas. No pudieron terminarlas, pero tienen como objetivo poder llegar a finalizarlas este año. Está muy lindo el predio, realmente un laburo muy bueno y que va a traer sus frutos.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque