Final
10
AAE
CAT
Final
00
CSBA
JUU
Final
01
AABN
TCSD
Final
10
ECM
AJGD
Final
20
CSBLR
CRC
Por comenzar
00
CSBA
DMAM
Final
20
BCM
AVBA
Final
00
AID
CAS
Final
01
CAAM
CASB
Final
00
BVM
CSM
Final
13
UNRC
CALR
Final
23
CAT
SPC
Final
11
CACT
CFC
Por comenzar
00
SLB
CDMR
Final
10
FFC
CADA
Final
40
CDRC
CSCH
Final
02
ARLI
JUCB
Final
02
CAGH
JURC
Final
16
CRC
RFC
Final
24
CRUO
CSLH
Tanto hombres como mujeres entrenan bajo las órdenes de Pablo Garraza y José Mancinelli. “Elegí entrenar con ellos porque los conozco y sé lo profesionales que son con el trabajo”, remarca Alan Pertile. Por su parte, Germán Guaschino sostiene: “Se entrena de manera agradable debido a la calidad humana con la que se cuenta y el gran ambiente de camaradería que existe sin hacer diferencias entre profesionales y amateurs”.
El lunes 14 de enero comenzó la pretemporada de arqueros que llevan adelante el profesor Pablo Garraza y el entrenador de arqueros José Mancinelli. En el predio de Banco Nación arqueros y arqueras comenzaron a dar sus primeros pasos pensando en la temporada 2019. Y en un significativo aspecto de integralidad, la pretemporada está dispuesta para que participen jugadores que compiten en la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto como aquellos que participan en certámenes de carácter amateur.
“Elegí entrenar con ellos porque los conozco y sé lo profesionales que son con el trabajo. Eso es una tranquilidad al saber que uno está en buenas manos”, le comenta a Al Toque Deportes Alan Pertile.
Y agrega: “En el puesto de arquero nunca terminas de aprender, siempre algo nuevo adquirís y en eso José está muy bien preparado y actualizado. Además, creo que es fundamental hoy en día que los arqueros nos entrenemos y los resultados se ven de quién entrena específicamente en el puesto. Por eso tener un entrenamiento específico es vital y fundamental para tener un rendimiento alto a lo largo del campeonato”.
Por su parte, el también experimentado Germán Guaschino está realizando la pretemporada. “Este es mi tercer año entrenando y la verdad el aprendizaje es constante. El entrenamiento de arqueros cambió mucho. Se entrena movimientos puntuales que antes no se hacían como los pasos de impulsos, formas de achique, de cerrar el arco, formas de rechazo”, expresa Guaschino. Y refuerza: “Se entrena de manera agradable debido a la calidad humana con la que se cuenta y el gran ambiente de camaradería que existen sin hacer diferencias entre profesionales y amateurs”.
Redacción Al Toque