Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

Fútbol - Copa Argentina

21-01-2019

Viejos conocidos

Sportivo Belgrano de San Francisco derrotó el domingo por la noche uno a cero a Racing de Nueva Italia y será el rival de Estudiantes. Fernando Catube marcó el único tanto de la clasificación para los dirigidos por Cristian Domizi. El “verde” había caído dos a uno en el partido de ida disputado en Córdoba y por el gol de visitante accedió a la Segunda Fase de Copa Argentina, donde lo espera el “celeste”.

Catube celebra la conversión ante Racing de Nueva Italia. Sportivo Belgrano será rival de Estudiantes en la segunda fase de Copa Argentina.

Asociación Atlética Estudiantes ya conoce a su rival por Copa Argentina. El pasado domingo por la noche, Sportivo Belgrano venció en el partido de vuelta uno a cero a Racing de Córdoba - dos a uno en la ida -  y accedió a la Segunda Fase. Fernando Catube marcó el gol de la clasificación “verde”, que ahora enfrentará al “celeste” de Marcelo Vázquez, rememorando el enfrentamiento, por el mismo certamen, en enero del año pasado.

En el juego disputado el domingo en San Francisco, el entrenador de Sportivo, Cristian Domizi puso lo mejor que tenía en el plantel “verde” para lograr la clasificación. En tanto, Reynaldo “Mostaza” Merlo guardó varios titulares en Racing, ya que la “academia” se medirá el próximo fin de semana ante Instituto de Córdoba en uno de los clásicos capitalinos organizados por la Agencia Córdoba Deportes.

Sobre los 36 minutos de la primera etapa llegó el gol de Fernando Catube. El atacante de Sportivo Belgrano le dio la clasificación a la segunda fase al “verde” de San Francisco, quien le sacó provecho al tanto convertido en Córdoba - cayó por dos a uno en el partido de ida -. Con un global de dos a dos pero con la conquista conseguida en la ida, el conjunto que dirige Cristian “Pájaro” Domizzi accedió a la siguiente ronda y espera a Estudiantes.

La fase entre “verdes” y “celestes” comenzará el próximo miércoles 23 en San Francisco y finalizará el domingo 27 en nuestra ciudad.

Cabe agregar, que Estudiantes quedó eliminado en la anterior edición del certamen ante Sportivo Belgrano en enero del 2018. En el partido de ida los “verdes” triunfaron por dos a uno, mientras que en el Antonio Candini igualaron sin goles en lo que significó el retiro del fútbol de Pablo César Aimar, máximo ídolo “celeste”.

 

Síntesis

Sportivo Belgrano SF 1(2): Federico Cosentino; Rodrigo Chaves, Nahuel Rodríguez, Pablo Mattalía y Esteban Goicoechea, Gonzalo Ramírez, Nicolás Bruna y Lucas Algozino; Juan Pablo Francia; Nicolás Capellino y Fernando Catube. DT: Cristian Domizi.

Racing de Córdoba 0 (2): Leonardo Rodríguez; Marcio Gómez, Lucas Navarro, Walter Recuero y Maximiliano Villa; Jorge Ocampo, David Fernández y Matías Manzano; Francisco Biasutti; Favio Álvarez y Héctor Cuevas. DT: Reinaldo Merlo.

Goles: 36´ PT Catube (SB)

Árbitro: Nahuel Viñas

Estadio: “Oscar C. Boero” – San Francisco

Serie: Racing de Cba 2 – S. Belgrano SF 2 (pasó Sportivo Belgrano por el gol de visitante) 

 

Fuente y Foto Diario Sports / San Francisco

Redacción Al Toque