Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Final

    Atenas 01 San Martín (F)
    CSBA CSGSM
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 01 Lautaro Roncedo (AG)
    AID CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 42 Ateneo Vecinos (GC)
    CAS AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (VM) 12 Banda Norte
    BVM AABN
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 22 Atl. San Basilio
    DMAM CASB
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 21 Atl. Adelia María
    ECM CAAM
  • PRIMERA A

    Final

    Acción Juvenil (GD) 01 Toro Club (CM)
    AJGD TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Atenas 03 Belgrano (CM)
    CSBA BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 21 Renato Cesarini
    CALR CRC
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 22 San Martín (VM)
    CSM CASM
  • PRIMERA B

    Final

    San Lorenzo (B) 13 Juventud Unida (CB)
    SLB JUCB
  • PRIMERA B

    Final

    Correos y Telecomunic. 02 Herlitzka (LV)
    CACT CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Confraternidad 21 Santa Paula (C)
    CRC SPC
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 21 Rosario FC
    ARLI RFC
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 12 Centro Social (LH)
    CAGH CSLH
  • PRIMERA B

    Final

    Talleres (LA) 30 Def. de Alberdi
    CAT CADA
  • PRIMERA B

    Final

    Rec. Unión (O) 02 Charrense FC
    CRUO CFC
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 10 Dep. Municipal (R)
    FFC CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Río Cuarto 01 C.C. Alberdi
    CDRC CCA

Fútbol - Liga Regional - Primera División A

18-07-2009 17:35

“Vamos hacer todo lo posible para que Ateneo se quede con el título”

Así de convencido se mostró Maximiliano Ractoret. El enganche aseveró que “venimos de un partido donde se empató, no hay dramatizar tanto, el plantel está muy fuerte” y ponderó el regreso de Acuña para el juego contra Riveros por la última fecha.
Maximiliano Ractoret confía en las chances de Ateneo

A un día del gran domingo, Ateneo se alista a una chance única en su historia del fútbol mayor. El domingo el “tricolor” buscará su primer título en su visita a Alcira Gigena. Uno de los gestores de la gran campaña cabrerense fue Maximiliano Ractoret quien analizó el campeonato y la definición del próximo domingo.

 

En principio, Ractoret fue autocrítico en su examen del empate último ante San Martín de Mackenna. “Nos tocó empatar, sin dudas que no estaba en los planes, pero es un resultado que no nos aleja del objetivo, inclusive ganando el domingo tenemos muchas posibilidades de salir campeón”, dijo.

 

El talentoso enganche dejó en claro cual será la propuesta impartida por el técnico Guendulain de cara el juego frente a Riveros. “El quiere que repitamos lo que venimos haciendo a lo largo del campeonato, venimos de un partido donde se empató, no hay dramatizar tanto, el plantel está muy fuerte y no tengo dudas que vamos hacer todo lo posible para que Ateneo se quede con el título”, explicó.

 

Ractoret valoró el regreso al primer equipo de Gerardo Acuña, tras una fecha de suspensión, para jugar el partido límite del próximo domingo. “Es un valuarte, dentro y fuera de la cancha, es un tipo con mucha experiencia y un delantero increíble, si bien hay jugadores para reemplazarlo, sabemos bien que Gerardo es un muy importante para el equipo”, fundamentó.

 

El diminuto jugador “tricolor” expuso los factores que Ateneo debe tener en cuenta para el objetivo en su visita a Alcira Gigena. “Lo más importante es la tranquilidad, no salir ansioso ni relajado, el partido dura noventa minutos y con la experiencia que tenemos varios jugadores sabemos manejar estas cosas”, sostuvo.

 

Por último, Maximiliano Ractoret dejó sus sensaciones del nivel de la Liga Regional, de General Cabrera y de su futuro inmediato. “La Liga es muy competitiva, me sorprendió el nivel. En el pueblo me encontré con personas humildes que en todo momento me hicieron sentir que estaba como en casa. Por ahora soy jugador de Ateneo hasta fin de año, si bien se escucharon algunas ofertas no hay nada concreto”, concluyó.


 

Redacción Al Toque