El lunes por la noche Atlético Adelia María inició la pretemporada con la conducción de Hugo Mattea al frente del plantel superior. Benjamín Flordelmundo y Nicolás Fenoglio son las caras nuevas del cuadro adeliamariense.
Más de treinta futbolistas concurrieron al estadio “Eladio ‘lalo’ Maffini” para ser parte del puntapié inicial de Atlético Adelia María con vistas a la venidera temporada en la Liga Regional de Río Cuarto. En la oportunidad dio inicio el segundo ciclo de Hugo Mattea como DT del “canalla” tras el gran paso a comienzos de la década pasada con participación en el extinto Argentino B (2002) y la adjudicación del torneo Clausura en 2004.
El flamante entrenador estará acompañado por Mario Menardi (Ayudante de Campo), Darío Granero (Entrenador de Arqueros), Diego González y Rafael Romero (Preparadores Físicos). La actualidad del conjunto adeliamariense pone en foco su magro coeficiente que lo sitúa en una incómoda posición en la tabla de promedios
Los que continúan, los que no siguen y los nuevos
Alessio Dall Armelina, Maximiliano Gómez y Germán Gigena renovaron sus vínculos con el “canalla” para formar parte de la versión 2019. Por el contrario, Rubén Sosa emigró a Atenas de Ucacha y la Comisión Directiva anunció la desvinculación de Nicolás Marclé.
En el rubro altas, hasta el momento se destacan dos incorporaciones. Se trata de Benjamín Flordelmundo -de último por paso por Juventud Unida de Río Cuarto- y Nicolás Fenoglio –defensor formado y con rodaje en Estudiantes-.
Foto: Facebook / Suplemento Deportivo
Redacción Al Toque