Final
Final
Final
Final
Final
Por comenzar
Final
Final
Por comenzar
Final
Final
Por comenzar
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Por comenzar
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Por comenzar
Final
Final
Por comenzar
Final
Final
Por comenzar
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Por comenzar
Final
El club de Las Vertientes lanzará la temporada 2019 este jueves desde las 21 horas. En The Rose, la “H” hará la presentación de los jugadores, cuerpo técnico y la nueva indumentaria.
Herlitzka de Las Vertientes hará este jueves el lanzamiento oficial de su temporada 2019. Desde las 21 horas, en The Rose, presentará el plantel y la nueva indumentaria para este año.
Entre las caras nuevas del equipo, que continúa con Vladimir Vera a la cabeza, estarán el defensor Matías Alcíbar -ex Atenas y Acción Juvenil de General Deheza-, de último paso por Los Incas de Achiras; los volantes Víctor Mayero –jugó en Centro Cultural Alberdi y Deportivo Municipal de Adelia María durante 2018-, Lisandro Freile –procedente de Banda Norte- y Facundo Loser –histórico jugador del club que regresa a jugar después de dos años; el delantero marplatense Iván Amado, ex Roncedo de Alcira Gigena y Belgrano de Vicuña Mackenna.
Las bajas son tres: el defensor Gabriel Terráneo, el volante Federico Giuliano y el atacante Benjamín Araya.
Hoy damos inicio a un nuevo sueño. Desde las 21:00 lanzamos oficialmente la temporada 2019. Presentaremos indumentaria y plantel. Y luego compartiremos un ágape. Para Herlitzka de Las Vertientes es muy importante contar con tu presencia. ¡Te esperamos!#UnidosPorUnaIlusión pic.twitter.com/T14nFdEn08
— Club Sp. C. Herlitzka (@clubherlitzkaLV) January 24, 2019
La “H” ultima detalles para el debut en el Torneo Provincial 2019. Enfrentará de visitante a Villa Plomo (Serrano, Córdoba) este domingo a las 19 horas.
Esta será la segunda temporada consecutiva que Herlitzka tendrá doble competencia. El Torneo Provincial y el certamen de ascenso de la Liga Regional.
Gráfico: Prensa Herlitzka
Redacción Al Toque