Final
12
AAE
CARC
Final
31
CSBA
CDR
Final
33
CALR
AVBA
Final
20
AID
CSM
Final
01
CAS
CASM
Final
02
UNRC
CSBLR
Final
02
DMAM
TCSD
Final
00
BVM
CAAM
Final
00
CSBA
AABN
Final
30
AJGD
BCM
Final
30
CRC
CASB
Final
13
RFC
CDRC
Final
20
JUCB
CAT
Final
12
SLB
CAGH
Final
51
CACT
FFC
Final
40
CSLH
CDMR
Final
20
JURC
ARLI
Final
11
CADA
CCA
Final
11
CSCH
CRC
Final
03
SPC
CFC
El pasado martes 22 la escuadra de “tierra santa” inició la pretemporada para afrontar el torneo de ascenso en 2019. Con refuerzos confirmados, la vuelta del capitán Mariano Passero, y con el mismo cuerpo técnico que finalizó el certamen anterior, el “santo” renueva esperanzas.
Deportivo Municipal de Reducción es otro de los equipos ligueros que empezó con la puesta a punto para el Torneo de Primera B. Con la ratificación de Eduardo Albornoz como estratega, el “Muni” empieza a delinear su modelo 2019. Arrancó el pasado martes con refuerzos confirmados, el retorno de un hijo pródigo. A continuación, la palabra de su Presidente, Sebastián Olivero.
Mismo cuerpo técnico en Fútbol Masculino
Eduardo Albornoz continúa conduciendo los hilos futbolísticos de Deportivo Municipal. La dirigencia del “Muni” ratificó el trabajo hecho por el estratega en la temporada anterior y es por ello que apuesta al mismo proyecto para el nuevo certamen de ascenso. Albornoz estará acompañado por Damián Heredia como ayudante de campo y por Matías Rodríguez desde la preparación física.
Refuerzos
Pablo Juanena y Nicolás Torres, ambos arqueros. La vuelta del defensor Mariano Passero, tras sus pasos por Lautaro Roncedo y Centro Cultural Alberdi, el volante Federico Giuliano, quien llega de Herlitzka de Las Vertientes, y los atacantes provenientes de Santa Paula de Carnerillo, Diego Enriz y Jonathan Della Mea.
La palabra de Sebastián Olivero – Presidente de Deportivo Municipal
“Tenemos varios proyectos para este año. El primero, el cual ya lo pusimos en marcha, es una escuelita de fútbol infantil mixta a cargo de Mariano Passero, profesor de la misma y quien también va a vestir los colores de nuestro club nuevamente”.
“Además vamos a apostar por el fútbol femenino, ya que hay muchas chicas de nuestra localidad interesadas”, inició el dirigente y agregó: “Por lo que hemos visto en estos últimos años se está profesionalizado bastante y queremos arrancar con ese proyecto también”.
“En cuanto al futbol masculino sigue el mismo cuerpo técnico. La idea es darles rodaje a los chicos de nuestro pueblo e incorporar en puestos claves para hacer un equipo competitivo”, remarcó Olivero y cerró: “El año pasado nos conformamos con terminar de mitad de tabla para arriba. Esta temporada buscaremos ser más protagonistas y pelear por un lugar por el ascenso”.
Deportivo Municipal ya está en marcha desde el martes 22 cuando inició la pretemporada. Con seis refuerzos confirmados para fútbol masculino, el inicio de una escuela de fútbol infantil mixta y la nueva iniciativa de ingresar a la Liga Regional de Río Cuarto en fútbol femenino, el “muni” quiere dar que hablar en 2019.
Foto Al Toque Archivo
Redacción Al Toque