Guillermo Prizzón no quiere resignarse a pelear sólo por zafar del descenso con Sportivo Municipal. Así lo siente y así lo manifiesta.
El volante creativo de la “M” aspira a dar lucha por cosas “importantes”, por ello es que ponderó de sobremanera el triunfo del domingo sobre Deportivo 3-1. “Era importante ganar para despegarnos de abajo”, analizó el creativo del “comunal” que, en diálogo con Al Toque, agregó: “todos creen que estamos para pelear el descenso y no es así”.
Con la victoria sobre el “canario”, el equipo de Rubén Pezzella se acomodó en mitad de tabla de posiciones del Clausura con seis puntos, a cuatro del único líder Atlético San Basilio. El próximo domingo, Municipal recibe a Riveros de Alcira Gigena.
-Un triunfo importante para salir del fondo de la tabla…
-Lo que queríamos era sacar estos tres puntos para despegarnos de abajo y acomodarnos un poco mejor. Ahora hay que pensar en Riveros, ya sacamos tres puntos importantes que merecíamos.
-Fue un partido duro que resolvieron bien. Fue clave el gol del complemento para ponerse 2-0…
-Sí, nos fuimos al descanso arriba, salimos tranquilos en el segundo tiempo e hicimos un gol rápido que fue decisivo para cerrar la victoria.
-¿A qué apunta ahora Municipal?
-Tratamos de sumar para pelear algo, sabemos que hay equipo para estar más arriba, no se nos dio en el primer campeonato. Todos creen que estamos para pelear el descenso y no es así, le ganamos bien a Deportivo, le hicimos partido a Alianza en Moldes, a San Basilio, estamos demostrando que queremos estar más arriba.
Gastón Geretto – Redacción Al Toque