Final
10
CASJ
AAE
Final
22
CASM
CAAM
Final
11
CAS
CRC
Final
21
AJGD
AID
Final
11
DMAM
BVM
Final
21
AVBA
CSM
Final
41
CSBA
ECM
Final
10
AABN
CSBLR
Final
01
CASB
BCM
Final
30
CALR
UNRC
Final
30
CDRC
RFC
Final
11
CAT
CSLH
Final
13
CAGH
SLB
Final
03
FFC
CACT
Final
23
CFC
JUCB
Final
13
ARLI
JURC
Final
31
CCA
CADA
Final
20
CRC
CSCH
Final
12
CDMR
CRUO
El “rojo” inicia hoy su pretemporada de cara a los certámenes de ascenso 2019. Con nuevo cuerpo técnico, con Guillermo Fos a la cabeza, la escuadra de Charras dará el puntapié inicial en esta campaña.
La mayoría de los equipos ya están en movimiento. Esta noche es el turno de Charrense, quien comienza con la pretemporada 2019. La novedad es que Guillermo Fos, ex estratega de Los Incas de Achiras, es el nuevo director técnico del “rojo”.
Cabe agregar, el cuerpo técnico de Fos estará conformado por Ángel Vallejos como Ayudante de Campo, y Mayco Torazza desde la Preparación Física del plantel. El nuevo equipo de trabajo se hará cargo de los planteles superiores (Primera y Tercera División) y de la categoría juvenil Sub 17.
Hay que recordar, que el equipo de Charras quedó al margen del certamen de Primera B del año pasado en la Primera Fase de Play Off en manos de Herlitzka de Las Vertientes. El “rojo” había igualado en el cotejo de ida jugado en su cancha, mientras que en la vuelta cayó por dos a cero.
Noches de pruebas
Desde este miércoles, a las 21 horas, hasta el viernes, serán los días destinados a los entrenamientos de prueba de jugadores. La misma está destinada a jóvenes de 16 años en adelante para completar los planteles superiores de Charrense en la temporada que se avecina.
Redacción Al Toque