Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    Huracán Las Heras 00 Atenas
    HLH CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Atl. San Basilio
    CSBLR CASB
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Everton Club (CM) 00 Ateneo Vecinos (GC)
    ECM AVBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Sp. Municipal 00 San Martín (VM)
    CSM CASM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (VM) 00 Acción Juvenil (GD)
    BVM AJGD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ind. Dolores (GC) 00 Toro Club (CM)
    AID TCSD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Renato Cesarini 00 Lutgardis Riveros (AG)
    CRC CALR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Dep. Municipal (AM) 00 Belgrano (CM)
    DMAM BCM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Universidad NRC 00 Banda Norte
    UNRC AABN
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Los Incas 00 Herlitzka (LV)
    ARLI CSCH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Río Cuarto 00 Correos y Telecomunic.
    CDRC CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 31 Rec. Unión (O)
    CSLH CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 12 Juventud Unida (RC)
    CAGH JURC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rosario FC 00 C.C. Alberdi
    RFC CCA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (CB) 00 Dep. Municipal (R)
    JUCB CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    San Lorenzo (B) 21 Confraternidad
    SLB CRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Santa Paula (C) 00 Talleres (LA)
    SPC CAT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Fusión FC 00 Def. de Alberdi
    FFC CADA

Fútbol - Torneo Regional Federal Amateur

04-02-2019

Qué pasó con los otros grupos cordobeses

Deportivo Atalaya de Córdoba venció a River de La Falda y alcanzó a Brown de Malagueño en la punta de la Zona 8. La Zona 9 puso primera con triunfos locales de Tiro Federal de Morteros –en el clásico- y General Paz Juniors.

Tiro Federal superó a 9 de Julio en el clásico de Morteros.

La Región Centro del Torneo Regional Federal Amateur experimentó el último fin de semana el inicio de la competencia en la Zona 9 -que empezó más tarde por poseer cuatro equipos- y también vivenció la segunda fecha de la Zona 8 dentro de la geografía cordobesa.

Tiro Federal de Morteros debutó con un triunfo local en el clásico ante 9 de Julio. Le ganó 1 a 0 por el solitario gol de Juan Cruz Fonseca. Además, General Paz Juniors se impuso en el choque cordobés ante Argentino Peñarol. El “poeta”, que fue anfitrión, también venció por la mínima: el expeditivo Sebastián Carrizo convirtió el tanto del triunfo.

En tanto, en la Zona 8, Deportivo Atalaya de Córdoba le ganó a River de La Falda 3 a 1 y alcanzó a Almirante Brown de Malagueño en la vanguardia. Santiago Tulián –en contra de su propia valla-, Joel López y Marcos Bracamonte marcaron para el triunfante, mientras que Jonathan Argüello aportó el transitorio 1-2 para la formación de Punilla.

En tanto, Almirante Brown igualó en su visita a San Lorenzo de Córdoba 1 a 1. Mauro Gon puso en ventaja al “Boca de Malagueño” y Eric Aguilera niveló en el tramo final para la escuadra capitalina.

Finalmente, Colón de Colonia Caroya sumó sus primeros puntos al derrotar a Comercio, en Villa Dolores, 2 a 1. Los experimentados Sebastián Arrieta y Lucas Godoy –este último, sobre la hora- le dieron la victoria a la formación blanca y verde. Ricardo Pérez, el grito de la escuadra de Traslasierra.

 

Región Centro

 

Resultados – Segunda fecha – Zona 8

Comercio (Villa Dolores) 1 – Colón (Colonia Caroya) 2

Deportivo Atalaya (Córdoba) 3 – River Plate (La Falda) 1

San Lorenzo (Córdoba) 1 – Almirante Brown (Malagueño) 1

 

Posiciones – Zona 8

Deportivo Atalaya (Córdoba) 4, Almirante Brown (Malagueño) 4, Colón (Colonia Caroya) 3, San Lorenzo (Córdoba) 2, Comercio (Villa Dolores) 1, River Plate (Cosquín) 1.

 

Resultados – Primera fecha – Zona 9

Tiro Federal (Morteros) 1 – 9 de Julio (Morteros) 0

General Paz Juniors (Córdoba) 1 – Argentino Peñarol (Córdoba) 0

 

> Recordá cómo les fue a los equipos de la Liga Regional Río Cuarto haciendo clic aquí

 

 

Foto: www.fmradiorepublica.com

Redacción Al Toque