Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Acción Juvenil (GD) 21 Belgrano (VM)
    AJGD BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 00 Atl. Adelia María
    TCSD CAAM
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 30 Ind. Dolores (GC)
    CALR AID
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 21 Belgrano (CM)
    CASB BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 20 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 01 Lautaro Roncedo (AG)
    AVBA CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 22 Everton Club (CM)
    DMAM ECM
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 21 Banda Norte
    CASM AABN
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 11 Universidad NRC
    CRC UNRC
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 10 Confraternidad
    SPC CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 21 Rec. Unión (O)
    CFC CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 30 San Lorenzo (B)
    JUCB SLB
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 12 Los Incas
    RFC ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 31 Granada (H)
    CSLH CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Municipal (R) 13 Fusión FC
    CDMR FFC
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 11 Dep. Río Cuarto
    CCA CDRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Def. de Alberdi 00 Talleres (LA)
    CADA CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 01 Correos y Telecomunic.
    CSCH CACT

Fútbol - Torneo Regional Federal Amateur

05-02-2019

Ferreyra: “Nos faltó eficacia para traernos algo de Córdoba”

El delantero de Atenas lamentó las oportunidades que el “albo” desperdició ante Las Palmas, por la segunda fecha de la Zona 7. No obstante, confía en el potencial del plantel y una pronta recuperación. “Unión San Vicente es un rival muy duro como lo son todos. Trabajamos para ser fuertes de local y que nadie se lleve nada de nuestra cancha”, dijo rumbo al domingo.

Ver galería
Ferreyra lleva dos goles en igual cantidad de partidos con la casaca de Atenas.

Sportivo y Biblioteca Atenas conoce las dos caras de la moneda en el Torneo Regional Federal Amateur 2019. El “albo” debutó con una victoria local ante Alumni de Villa María, pero el último fin de semana sufrió su primer revés al caer 2-1 en la visita a Las Palmas de Córdoba.

El conjunto riocuartense quedó a un punto de los nuevos líderes: su verdugo y Unión San Vicente, el próximo rival, por lo que el domingo venidero tendrá la chance de rehabilitarse junto a su gente.

El atacante Nicolás Ferreyra se pronunció optimista en torno al rendimiento de la escuadra más allá de la caída en la capital provincial, aunque lamentó la carencia en la definición. “Hago un balance positivo del equipo, jugamos bien pero nos faltó concretar algunas chances que tuvimos. Si hubieran entrado, el partido hubiese sido otro. Nos faltó eficacia para traernos algo de Córdoba”, analizó.

La Zona 7 presenta paridad desde el arranque. De hecho, ningún equipo logró ganar los dos compromisos y los seis protagonistas ya han sumado unidades. Ferreyra conoce ese dato y, rumbo al domingo, hizo especial hincapié en la necesidad de hacer del estadio 9 de Julio una fortaleza. “Unión San Vicente es un rival muy duro como lo son todos. Trabajamos para ser fuertes de local y que nadie se lleve nada de nuestra cancha. Estamos tranquilos, haciendo las cosas bien durante la semana y confiamos en eso”, recalcó.

Finalmente, el delantero procedente de Sarmiento de La Banda no ocultó su alegría al ser consultado por su cuota goleadora, que lo acompañó en las primeros dos jornadas del certamen. “Me tocó marcar en las dos fechas en las que jugamos y eso es algo muy positivo para cualquier jugador. Tengo que trabajar con tranquilidad, seguir por este camino y no aflojarle”, concluyó.

 

Adelanto

La tercera fecha de la Zona 7 iniciará este miércoles en Plaza Ocampo con el choque villamariense entre Universitario y Alumni. El encuentro comenzará a las 21.30 horas.

 

 

Foto: Al Toque / Archivo

Redacción Al Toque