Final
12
AAE
CABC
Final
00
CSBA
HLH
Final
01
AID
ECM
Final
00
AABN
AVBA
Final
20
CAAM
DMAM
Final
03
TCSD
AJGD
Final
10
CSBLR
CRC
Final
31
CASM
CALR
Final
00
CSM
BVM
Final
01
BCM
UNRC
Final
21
CASB
CSBA
Final
11
RFC
CACT
Final
11
SPC
CDMR
Final
42
CDRC
CADA
Final
03
JUCB
CRUO
Final
01
CAGH
CSCH
Final
15
FFC
CCA
Final
40
ARLI
CRC
Final
20
CFC
CAT
Representantes federados y del equipo máster de Deportes Río Cuarto intervinieron el pasado fin de semana en eventos de aguas abiertas realizados en Villa Dolores y la Laguna Mar Chiquita.
El lago Boca de Río, en la localidad de Villa Dolores, fue sede de la segunda fecha del circuito provincial de aguas abiertas organizado por la Federación Cordobesa de Natación. El equipo de natación competitiva de Deportes Río Cuarto participó con once integrantes federados y tres máster, los cuales nadaron el circuito de 2.000 metros.
Los representantes federados fueron David Lucero, Lautaro Molina, Luana Molina, León Sturniolo, Virginia Escudero, Jazmín Riveros, Antonella Gallardo, Gaspar Caminos, Joaquín Mateos, Pilar Bertone y Ana Sol Martitegui. En tanto, los nadadores máster fueron Pablo Escudero, Serena Caminos y Rodrigo Lashera.
Circuito Natura Sport
El equipo de natación máster de Deportes Río Cuarto también concurrió a la localidad de Miramar para participar de la segunda fecha del Circuito de Aguas Abiertas Natura Sport.
Las distancias recorridas fueron de 1.500 y 3.000 metros sobre un circuito boyado en la Laguna Mar Chiquita (Ansenuza) con la característica especial del agua salada.
Se dieron cita a este importante evento más de 500 nadadores de diversos puntos del país y la delegación riocuartense obtuvo excelentes resultados, destacándose los segundos puestos de Marcelo Espinoza (Máster F) y de Gustavo Frediani (Máster G).
Fuente y fotos: Prensa Deportes Río Cuarto
Redacción Al Toque