El edificio del Jardín de Infantes fue el primero en recibir el suministro de gas natural. Una vez concluido el acto, los vecinos de la comuna tomaron contacto con distintos funcionarios de Bancor. Además, quedó inaugurada la cancha de bochas y el buffet del Club Juventud Agraria.
El gas natural se está convirtiendo en una realidad en las localidades del sur de Córdoba. La Comuna de Chucul se suma a este lote de pueblos beneficiados y el edificio del Jardín de Infantes fue el primero en instalar su red domiciliaria.
En otro orden, durante la semana también se inauguró la cancha de bochas y el buffet del Club Juventud Agraria.
Luis Poloni se mostró contento e indicó: “el 7 de febrero de 2019 llegó el gas, un día histórico. Significa bienestar para nuestros vecinos, desarrollo regional y que estamos potenciando todos nuestros proyectos”.
Al día siguiente Luis Poloni, con el claro objetivo de la socialización por intermedio de deporte, inauguró las canchas de bochas y el buffet de la única institución de la localidad: el Club Juventud Agraria. Ante esto, el Jefe Comunal declaró en las redes sociales municipales: “la verdad que son hechos importantes, sobre todo cuando uno construye desde la familia como eje fundamental. Desde hace siete años llevamos adelante actividades en nuestro club, pero falta otro de los ejes como son las canchas de bochas, donde pretendemos que familia se vuelva a encontrar”.
Por último, remarcó: “con un gran esfuerzo desde lo económico y el apoyo de la Comisión Directiva podemos seguir trabajando en lo más importante que tiene nuestra localidad”.
Redacción Al Toque