Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 02 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Fútbol - Torneo Federal A

10-02-2019

Resistencia, para seguir en buena frecuencia

Estudiantes juega con Chaco For Ever este domingo a las 19 en la provincia mesopotámica, en el marco de la segunda fecha de la Segunda Fase. Desamparados empató en el adelanto por lo que un triunfo dejaría a los “celestes” en lo más alto de la Zona B.

Estudiantes afronta este domingo su primera salida en la Segunda Fase del Torneo Federal A. Enfrenta a Chaco For Ever a partir de las 19 en el estadio Juan Alberto García.

El encuentro corresponde a la Zona B, forma parte de la segunda fecha y presenta a Carlos Gariano, de la Liga de San Lorenzo, como autoridad del juego.

Resistencia, que sufrió una fuerte tormenta durante el transcurso del sábado, aparece en el camino del “león”, que ya juega con el resultado puesto de Desamparados de San Juan: igualó sin goles ante Sarmiento en el reprogramado cotejo desarrollado durante la mañana del domingo.

En consecuencia, el entrenador Marcelo Vázquez y compañía saben que un triunfo en la Mesopotamia los dejaría punteros en soledad, aunque un empate tampoco sería observado con una mirada indiferente.

En lo futbolístico, el “león” presentaría una variante en relación al equipo que debutó con triunfo local ante Huracán Las Heras: el ingreso de Gastón Bottino en lugar de Leonel Ceresole.

Si esto ocurre, la “E” iniciaría con Adrián Peralta; Gastón Benavídez, Nicolás Foglia, Alan Vester, Lucas Suárez Scalarea; Bottino, Maximiliano Zbrun, Alejandro Cabrera, Nahuel Cainelli; Bruno Sepúlveda y Osvaldo Miranda.

También forman parte de la delegación José Mancinelli, Juan Tejera, Lautaro Formica, Álvaro Cuello, Víctor Beraldi, Lucas Oviedo y Javier Ferreira.

En tanto, la escuadra conducida por Luis Medero, que arrancó con un empate ante Sarmiento, iría con Gastón Canuto; Eduardo Casais o Jonathan Medina, Damián Jara, Nicolás Sainz, Manuel Morello; Lucas Saucedo, Oscar Gómez, Milton Zárate, Matías Pato o Ignacio Ruano; Diego Magno y Marco Prieto.

En otros partidos del grupo, San Jorge y Huracán Las Heras se miden desde las 17 en Tucumán, al tiempo que Deportivo Maipú y Boca Unidos lo hacen desde las 18.15 en Mendoza.

 

  •  Para observar cómo está la tabla de posiciones, clic aquí

 

Programa y resultado – Segunda fecha – Segunda Fase – Zona B

Sábado // Sarmiento (Resistencia) 0 – Sportivo Desamparados (San Juan) 0

Árbitro: Jorge Nelson Sosa (Corrientes).

 

Domingo 17.00 hs. // San Jorge (San Andrés) – Huracán Las Heras (Mendoza)

Árbitro: Gastón Monson Brizuela (Río Tercero).

Asistente 1: Jorge Antonio Sayago (Santiago del Estero).

Asistente 2: Emilio José Maguna (Santiago del Estero).

 

Domingo 18.15 hs. // Deportivo Maipú (Maipú) – Boca Unidos (Corrientes)

Árbitro: Esteban Javier Nasier (Chascomús).

Asistente 1: Maximiliano Gabriel Jerez (Valle Viejo).

Asistente 2: Federico Exequiel Cano (Valle Viejo).

 

Domingo 19.00 hs. // Chaco For Ever (Resistencia) – Estudiantes

Árbitro: Carlos Andrés Gariano (San Lorenzo).

Asistente 1: Alejandro Schneller (Ceres).

Asistente 2: Javier Caro Aguirre (Casilda).

 

 

Gráfico: Al Toque

Redacción Al Toque