El domingo en el estadio Ciudad de Río Cuarto, Estudiantes y Atlético Adelia María protagonizaron el partido de la fecha. En un partido con siete goles (ganó Atlético 4 a 3) y muchas incidencias, el “canalla” sacó provecho y sumó tres puntos vitales pensando en la punta del torneo (quedó con nueve puntos a uno de Atlético San Basilio). “Para el público fue un gran partido, muy emotivo porque no estamos acostumbrados en la liga a que haya un encuentro con tantos goles. Sufrimos mucho porque no supimos como cerrarlo, pero lo importante es que conseguimos tres puntos en una cancha muy difícil ante un rival muy complicado”, expresó el delantero Marcelo Siliano. Fue un encuentro signado por un polémico arbitraje de Víctor Navarro, que arrojó muchas dudas en ambos conjuntos. Al respecto Siliano opinó: “Sabemos que son seres humanos, que se equivocan como todos. También es importante muchas veces que los jugadores realicen autocríticas cuando se equivocan. Pero en ciertas ocasiones los arbitrajes dejan muchas dudas, a veces nos vemos perjudicados y en otras beneficiados. El domingo se complicó un poco el partido, fueron muchas las equivocaciones. Pero considero que se equivocó para ambos lados”.
- Se nota un cambio en el equipo. ¿A qué se debe este buen momento?
La verdad que el comienzo de Atlético no ha sido el mejor, había mucha expectativa en este plantel. Son muchos los factores que han afectado nuestro rendimiento, muchos expulsados y lesionados. Pero también hubo un par de errores de parte nuestra, creo que el principal fue la relajación después de un gran 2007. Ahora se nota un cambio en el equipo y se dio a partir de la victoria en el clásico frente a Atlético San Basilio. A partir de este partido el equipo cambió y como pasa en las últimas temporadas nuestro juego comienza a crecer al final del Apertura y se consolida en el Clausura.
- ¿Se extraña Mario Menardi? (Se retiró al final del Apertura)
Mario fue un jugador muy importante y un caudillo en el plantel. Se extraña porque es uno de esos jugadores que tiene presencia en la cancha y con su temperamento lleva al grupo hacia adelante y además de todo esto, un excelente jugador.
Redacción Al Toque