Bruno Sepúlveda volvió a convertir, y por duplicado, en la goleada a domicilio a Chaco For Ever. Aunque anotó sus primeros goles en este 2019, el atacante nunca bajó su rendimiento y es pieza clave en Estudiantes. Impresiones del triunfo en suelo chaqueño y la imaginación del partido que se viene ante San Jorge de Tucumán en el Antonio Candini.
Asociación Atlética Estudiantes mantiene su racha ganadora en el Torneo Federal A y se acomoda pensando en la clasificación al Pentagonal Final. El último domingo, el “celeste” goleó a Chaco For Ever en condición de visitante y reúne seis puntos en dos presentaciones del Octogonal. Bruno Sepúlveda, autor de dos goles y una asistencia para el tanto de Osvaldo Miranda, remarcó las claves del triunfo y adelantó lo que será el choque frente a San Jorge de Tucumán del próximo fin de semana.
“La sensación que nos dejó es muy positiva porque se ganó en una cancha muy difícil, pero nosotros por algo clasificamos primeros en nuestra zona”, aseguró Sepúlveda. Cabe recordar que Estudiantes clasificó como el mejor de su zona con 27 unidades, es por ello que en este Octogonal jugará cuatro partidos de local y tres de visita.
“El 4 a 1 no lo imaginábamos, se dio por varias cosas. La expulsión de ellos nos benefició, además la gente empezó a apurarlos y exigirles, y nosotros empezamos a soltarnos un poco más golpeando en los momentos justos”, analizó el delantero en relación al último triunfo ante Chaco For Ever.
Se abrió el arco
El 28 de noviembre había sido la última vez que el atacante había gritado un gol. Precisamente ante Juventud Unida de San Luis en el Candini, por la decimosexta fecha de la Primera Fase, Sepúlveda anotó en la victoria por tres a cero de Estudiantes. Aquella vez, el “celeste” cortó la racha de seis empates consecutivos gracias a los goles del punta, Cainelli y Vester.
“Hacía cinco fechas que no hacía un gol. Me pone contento porque cuando un delantero está bien ayuda mucho al equipo en todo sentido, en defender, bajar la pelota y demás, un poco de lo que es mi estilo”, remarcó Bruno Sepúlveda.
Tras el triunfo ante la “juve” puntana el conjunto de Marcelo Vázquez disputó cinco partidos oficiales entre el término del 2018 y el inicio del 2019 – ante Racing de Córdoba, Desamparados, ida y vuelta con Sportivo Belgrano por Copa Argentina y Huracán Las Heras por la primera fecha del Octogonal-. EN esos cinco cotejos, Sepúlveda estuvo con la pólvora mojada, pero el último fin de semana el arco se abrió, y por duplicado.
Viene el expreso
El próximo domingo desde las 21 horas Estudiantes recibirá a San Jorge de Tucumán por la tercera fecha del Ocotogonal. Los tucumanos también vienen de golear – cuatro a cero a Huracán Las Heras –, reúnen cuatro puntos y están a dos del “celeste”.
Con respecto al juego que se aproxima, Bruno Sepúlveda imaginó: “Contra San Jorge va a ser un partido luchado porque el que gane va a quedar muy bien acomodado. No lo conocemos demasiado pero vienen de ganar muy bien también ante Huracán y sabemos que es un rival duro”.
Foto Al Toque Archivo
Redacción Al Toque