La Unidad de Árbitros de Río Cuarto comenzó los trabajos de pretemporada con vistas a las distintas competencias que asumirán durante el año. La asociación tiene actividad durante la temporada estival, mientras espera compromisos ligueros.
La Unidad de Árbitros de Río Cuarto (UARC) die el puntapié inicial a la pretemporada con vistas a diferentes compromisos asumidos. Durante el receso veraniego, la flamante asociación tendrá actividad en el Torneo de Verano de la Ruta E-86, el certamen organizado por Confraternidad de Sampacho y en Ucacha, donde Atenas de esa localidad recibirá a otras tres instituciones.
La Ruta E-86 reunirá a los equipos Municipal de Adelia María, Atlético San Basilio, Toro Club, Everton Club y Begrano de Coronel Moldes, y San Lorenzo de Bulnes.
Además, desde este domingo los árbitros impartirán justicia en la segunda edición de Torneo de Verano de Sampacho. De esta competencia, serán parte, además del “confra”, Los Incas de Achiras, Correo y Telecomunicaciones y el mismo San Lorenzo de Bulnes.
Por otra parte, se jugará un certamen instituido por Atenas de Ucacha. Aparte del anfitrión, jugarán Unión de Olaeta, su homónimo de Bengolea e Independiente de Pascanas.
Foto: Lucas Castro
Redacción Al Toque