Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 02 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Fútbol - Torneo Federal A - Segunda Fase - Zona B

14-02-2019

Llega el expreso

Club Social y Deportivo San Jorge es el rival de Estudiantes en la tercera fecha del Octogonal. Los tucumanos golearon a Huracán Las Heras de local, reúnen cuatro puntos en dos presentaciones y vienen a arrebatarle la punta al “celeste”. Radiografía del equipo conducido por  Nazareno Godoy.

San Jorge de Tucumán llega al Antonio Candini como escolta de Estudiantes en la Zona B.

Asociación Atlética Estudiantes recibe la visita de San Jorge de Tucumán en la tercera fecha de la Segunda Fase, y por la Zona B, del Torneo Federal A con miras a seguir líder y encaminarse a la clasificación. El “expreso”, quien también viene de ganar por goleada, es uno de los escoltas del “león” y buscará llevarse algo del Antonio Candini.

 

Actualidad

El pasado domingo San Jorge se impuso en condición de local por cuatro a cero ante Huracán Las Heras y escaló a la segunda posición de la Zona B. César More, Jorge Zambrana, Martín Peralta y David Valdez anotaron en la goleada tucumana.

Anteriormente, el “expreso” había empatado en Corrientes frente a Boca Unidos en el debut de la Segunda Fase.

Los de Nazareno Godoy están segundos en la tabla y, por ahora, están clasificando al Pentagonal Final. Cabe agregar que tanto Ricardo Tapia y Emanuel Cuevas, ambos mediocampistas, son los goleadores del equipo con 5 tantos cada uno.
 

El último once

En la victoria frente a Huracán Las Heras, Nazareno Godoy paró a Nicolás Carrizo en el arco; Rolando Serrano, Maximiliano Guardia, Franco Zambrano y César More en defensa; la línea de volantes compuesta por Alejandro Pérez y Álvaro Pavón como doble contención, Ricardo Tapia y Emanuel Cuevas como los medios más ofensivos, y una dupla de ataque con Jorge Zambrana y Nelson Martínez Llanos.

 

Sale de viaje

San Jorge finalizó cuarto en la Zona 4 de la Primera Fase (con 26 puntos) y se metió como el último clasificado del grupo. En ese contexto, tendrá que disputar cuatro partidos de visitante y tres de local en este Octogonal. La segunda salida por el país – la primera fue a Corrientes -  será a Río Cuarto, e inmediatamente después, por la cuarta fecha del certamen, visitará a Deportivo Maipú de Mendoza.

 

Lo que tenés que saber del partido

Estudiantes y San Jorge se enfrentarán por primera vez en la historia. La novel entidad tucumana fue fundada el 17 de julio de 2008 y desde el 2012 participa en la tercera categoría del fútbol argentino.

El “celeste” y el “expreso” se verán las caras este domingo desde las 21 horas bajo las órdenes arbitrales del santafesino Carlos Córdoba.

Así están las posiciones en la Zona B Estadísticas 

 

Foto Prensa San Jorge de Tucumán

Redacción Al Toque