Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Adelia María 00 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Fútbol - Torneo Federal A

19-02-2019

Sarmiento se metió en el podio

Le ganó a Boca Unidos 2 a 1 en Corrientes y alcanzó el tercer puesto en el octogonal de la Zona B. Jugaron el lunes por la noche y completaron el tercer capítulo de la Segunda Fase. Cómo formaron los futuros rivales de Estudiantes.

Ver galería

Sarmiento de Resistencia logró un valioso triunfo en Corrientes, en el cierre de la tercera fecha de la Segunda Fase del Torneo Federal A.

Venció a Boca Unidos 2 a 1 y se acomodó tercero en la Zona B, que tiene como líder con puntaje perfecto a Estudiantes.

El goleador Luis Silba adelantó al ganador en el arranque del partido y Marcos Fernández estiró las diferencias sobre el cuarto de hora del complemento. Lautaro Larrazabal descontó a cinco minutos del final.

El triunfo del conjunto de Resistencia tiene especial significancia, además, ya que jugó todo un tiempo con un hombre menos por la expulsión de Brian Berlo.

 

Síntesis:

Boca Unidos (Corrientes) (1): Federico Crivelli; Rolando Ricardone, Oscar Carniello y Leonardo Baroni; Fabio Godoy, Ataliva Schweizer, Fabrizio Palma y Gustavo Mbombaj; Martín Fabro; Antonio Medina y Julio Cáceres. DT: Carlos Mayor.

Sarmiento (Resistencia) (2): Juan I. Carrera; Enzo Córdoba, Brian Berlo, Ronald Huth y Federico López; Gonzalo Alarcón, Claudio Cevasco y Marcos Fernández; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Matías Quiroga. DT: Raúl Valdez.

Goles: en el primer tiemó, 6’ Silba (S). En el segundo tiempo, 16’ Fernández (S) y 40’ Lautaro Larrazabal (BU).

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Lautaro Larrazabal por Schweizer (BU) y Enzo Niz por Mbombaj (BU), 11’ Ángel Piz por Cañete (S), 15’ Nicolás Ledesma por Ricardone (BU) y Sebastián Parera por Silba (S), y Federico Léon por Fernández (S).

Incidencias: en el primer tiempo, 48’ expulsado Berlo (S).

Árbitro: Nahuel Viñas (Alcorta).

Estadio: Leoncio Benítez, de Boca Unidos.

 

  • Consultá la tabla de posiciones y la próxima fecha haciendo clic aquí

 

 

Fuente: www.entretiempo.info

Gráficos: Al Toque

Redacción Al Toque

Noticias relacionadas