Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 20 Renato Cesarini
    TCSD CRC

Paddle

21-07-2009 18:52

Plenacio y Medina dieron el golpe y son los “maestros” de segunda categoría

Derrotaron en la final a los siempre candidatos López-Decouvette. Ya están consagrados los mejores de cada categoría. El 8 y 9 de agosto arranca la actividad correspondiente al segundo semestre.
Todos los consagrados de la Asociación de Paddle local.

Mauro Plenacio y Gonzalo Medina dieron en gran golpe en el Master de la segunda categoría del paddle de la Asociación de Río Cuarto de este deporte. En la gran final, derrotaron a los siempre candidatos Federico Decouvette y Carlos López (histórico jugador de primera). El partido estuvo signado por la paridad y eso quedó de manifiesto en el apretado resultado final: 7/5 y 7/6.

Así, los ascendentes Plenacio y Medina se consagraron como la mejor pareja del primer semestre. Pero la mejor pareja del paddle riocuartense no fueron los únicos consagrados, pues quedaron definidos el fin de semana todos los “maestros” en cada una de las categorías.

En dos jornadas a pleno, se desarrolló con total normalidad la disputa de los “Masters” en cada una de las categorías.

Alrededor de 100 personas apreciaron la gran final de la categoría predominante (2º), una marco propicio para la definición de una categoría que crece día a día en su nivel.

Luego de finalizada cada una de las finales de las categorías, las autoridades de la Asociación realizaron un agasajo a todos los jugadores participantes y procedieron a la entrega de los premios.

 

Los mejores tres binomios de cada categorías

 

2º caballeros

Campeones: Plenacio – Medina

Subcampeones: López – Decouvette

Tercer puesto: Garino – Arias Emiliano

 

3º caballeros

Campeones: Goyco – Birri

Subcampeones: Rosales – Moreno

Tercer puesto: Montero – Flores

 

4º caballeros

Campeones: Grassano – Gómez

Subcampeones: Ivanisevich – Maesso

Tercer puesto: Alfonso – López

 

5º caballeros

Campeones: Cisterna – Rinaudo

Subcampeones: Arias – Giordano

Tercer puesto: Spinella – Criado

 

6º caballeros

Campeones: Luján – Estrada

Subcampeones: Marzari – De Haes

Tercer puesto: Deserafino – Chiri

 

7º caballeros

Campeones: Boccolini – Cassano

Subcampeones: Alarcón – Bacino

Tercer puesto: Stampanone – Olguín

 

Principiantes

Campeones: Hernández – Cordeiro

Subcampeones: Peruchini – Potko

Tercer puesto: Farias – Giraudi

 

El 8 y 9 de agosto retorna la actividad

 

El fin de semana del 8 y 9 de agosto volverá la actividad del circuito de la Asociación de Paddle de Río Cuarto, con la disputa de los torneos que desembocarán en la consagración de las mejores parejas que jugarán el “masters” del segundo semestre (19/20 de diciembre).

En esa fecha se pondrá en marcha el desarrollo de la nueva categoría Intermedia, compuesta por jugadores de primera categoría local y provincial. Ese certamen se desarrollará en el complejo Río Cuarto Paddle. Además, en ese mismo escenario, se llevará a cabo la primera fecha de principiantes, mientras que en Week End se jugará la cuarta categoría.

 

 

Redacción Al Toque – Fuente ARCP