Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 02 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Fútbol - Liga Regional de Río Cuarto

23-02-2019

Un merecido homenaje

La Liga y los clubes recordaron a Roberto Pallero, dirigente que se desempeñara en San Cayetano y Comunicaciones. La familia recibió una distinción en honor a su trayectoria durante la ceremonia del sorteo del campeonato de Primera B –que lleva su nombre-, realizada el viernes por la noche en la sede de Santa Paula de Carnerillo.

Ver galería
Elías, Mariscotti y los familiares de Pallero, en el momento más emotivo de la noche.

El Torneo Oficial de Primera División Ascenso lleva la denominación Roberto Pallero y no es un dato menor.

Fallecido en 2016, quien fuera jugador de Correos y Telecomunicaciones y luego dirigente de San Cayetano y el club “cartero” es el nombre escogido por la Liga Regional de Río Cuarto para otorgarle identidad al certamen de Primera B que iniciará el domingo 17 de marzo.

Además, la entidad que regula el balompié regional decidió ponderar, recordar y revalorizar su persona obsequiándole un reconocimiento a sus familiares, quienes se hicieron presentes en el salón del Santa Paula Club. Los presidentes de Defensores de Alberdi y Renato Cesarini, Carlos Elías y Santiago Mariscotti –respectivamente-, fueron los encargados de representar a las instituciones deportivas a la hora de realizar la entrega y distinción.

Sin dudas se trató del momento más emotivo de la noche. Una noche en la que reinó la camaradería en medio de la excelente atención del grupo de trabajo del club de Carnerillo, que se distinguió y se erigió como un muy buen anfitrión.

 

 

Fotos: Al Toque

Redacción Al Toque