Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

Fútbol - Torneo Federal A - Segunda Fase

26-02-2019

Peralta: “Nos conocemos y sabemos la importancia de los dos equipos”

El arquero de Estudiantes imaginó el duelo del próximo viernes ante Deportivo Maipú, en el Antonio Candini, por la quinta fecha del Octogonal. Si el equipo de Marcelo Vázquez logra un triunfo ante los mendocinos sacará boleto al Pentagonal Final por el primer salto de categoría.

Adrián Peralta: Nosotros ganando el día viernes nos desembocaría en el Pentagonal que es uno de los objetivos propuestos".

Asociación Atlética Estudiantes se trajo un punto importantísimo de San Juan que suma para sus aspiraciones a la clasificación. Las impresiones de Adrián Peralta, arquero del “celeste”, reflejaron el positivismo que mantiene el plantel en el presente Torneo Federal A. En la próxima jornada, los dirigidos por Marcelo Vázquez recibirán a Maipú de Mendoza.

 

La travesía en el “Serpentario”

 Luego del uno a uno ante Sportivo Desamparados, Peralta indicó: “En líneas generales el rendimiento fue bueno, es importante eso porque pudimos mantener el nivel que venimos teniendo ante un rival complicado que, además de su jerarquía, se hace fuerte en su cancha y con su gente. Propusimos nuestro juego y le manejamos la pelota, por eso nos volvimos contentos. Sumamos y seguimos punteros, desde todo punto de vista el partido es positivo”.

Sobre el final de la primera etapa del juego ante el “víbora” sanjuanino, válido por la cuarte fecha de la Segunda Fase, Estudiantes se quedó con un hombre menos tras sufrir la expulsión de Lucas Suárez.

“En este tipo de campeonatos donde todos los partidos son parejos, cuando te expulsan un jugador es importante mantener la calma, seguir ordenados y de la misma manera que cuando estamos con once. Ellos prácticamente no nos generaron peligro en nuestro arco, se jugó más en su campo. Esos son indicadores de que nuestro partido fue bueno”,  referenció el arquero.

 

Todos al Candini

El próximo viernes, desde las 21.30, Estudiantes tiene la primera oportunidad de adelantarse a la clasificación al Pentagonal Final. Si logra el triunfo ante Deportivo Maipú sacará pasaje a la Tercera Fase por el primer ascenso al Nacional B.

En continuidad al cotejo frente a los mendocinos, Adrián Peralta anticipó: “El partido va a ser bueno por cómo estamos ambos en la tabla. Nosotros ganando el día viernes nos desembocaría en el Pentagonal, que es uno de los objetivos propuestos. Les sacaríamos siete puntos a Maipú. Nos conocemos y sabemos la importancia de los dos equipos”.

 

Consultá la tabla de posiciones de la Zona B, donde Estudiantes se mantiene en lo más alto >>> Posiciones

 

Foto Gentileza Víctor Orozco / Prensa de Estudiantes

Redacción Al Toque