Final
22
CASM
CAAM
Final
11
CAS
CRC
Final
21
AJGD
AID
Final
11
DMAM
BVM
Final
21
AVBA
CSM
Final
41
CSBA
ECM
Final
10
AABN
CSBLR
Final
01
CASB
BCM
Final
30
CALR
UNRC
Final
30
CDRC
RFC
Final
11
CAT
CSLH
Final
13
CAGH
SLB
Final
03
FFC
CACT
Final
23
CFC
JUCB
Final
13
ARLI
JURC
Final
31
CCA
CADA
Final
20
CRC
CSCH
Final
12
CDMR
CRUO
Rosario FC quiere ser protagonista de la Primera División B y, para ello, contrató los servicios del entrenador que condujo al “canalla” en la recordada campaña de 2016, en la que peleó hasta el último minuto la posibilidad de jugar una final por el ascenso. El DT dejó sus principales impresiones en charla con Al Toque Deportes.
Pedro Abrate vuelve a tomar los destinos futbolísticos de Rosario FC para la temporada de ascenso próxima a iniciar. El entrenador, de último paso por Huracán de Luz, comentó objetivos del plantel y las ilusiones a flor de piel de la novel institución riocuartense.
“Siempre nuestro objetivo es tratar de dar pelea hasta el final y buscar luchar por un ascenso”, indicó Abrate en el inicio de la conversación. Y agregó: “Armamos un equipo que puede dar esa pelea, siempre con perfil bajo y humildad. Queremos llegar a esas instancias porque lo anhelamos nosotros como cuerpo técnico y Rosario FC como institución”.
El “canalla” deberá competir en la Zona Sur en la primera parte de la competencia. Abrate analizó la complejidad del grupo: “Nos mediremos con equipos que son candidatos como Herlitzka, Belgrano, San Lorenzo y Confraternidad. Sabemos que en la primera ronda no quedamos afuera, pero si buscaremos la mejor posición en un torneo en donde cualquiera le puede ganar a cualquiera”.
Para concluir, Pedro Abrate dejó en claro la premisa con la que retorna a Rosario FC: “Vuelvo con las energías renovadas y la idea de jugar una final por el ascenso. Tengo una sensación hermosa de estar en el club que me forjó como entrenador, dándome todo para trabajar”.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque