El delantero de Acción Juvenil avizora de esa manera el encuentro ante San Martín en Vicuña Mackenna, a disputarse el próximo domingo en el arranque de la segunda rueda de la Zona 6. “Los partidos se definen en detalles. En las primeras fechas fuimos más precisos en las dos áreas, estuvimos firmes en defensa y fuimos contundentes a la hora de atacar”, analizó en relación a las dos derrotas consecutivas que acarrea el “aurinegro”.
Acción Juvenil de General Deheza transita el momento de mayor incomodidad en el Torneo Regional Federal Amateur. Dos caídas en fila lo depositaron en el último lugar de la Zona 6 junto a San Martín de Vicuña Mackenna.
Sin embargo, la paridad del grupo hace que los dos equipos de la Liga Regional estén a un punto de los escoltas, Lambert de Monte Maíz y Social Corralense de Corral de Bustos.
En ese contexto, el delantero “aurinegro” Federico Chiocarello destacó la paridad reinante en el grupo y remarcó que los partidos “se definen en detalles”. Además, indicó que el choque del próximo domingo ante San Martín, en Vicuña Mackenna, “va a ser peleado en todas las líneas”.
“Al haber jugado varios torneos como este puedo decir que los partidos se definen en detalles. En las primeras fechas fuimos más precisos en las dos áreas, estuvimos firmes en defensa y fuimos contundentes a la hora de atacar. Ante Sarmiento tuvimos algunas distracciones que las pagamos caro; tenemos que tratar de corregir esos errores en la semana y mejorar para que no vuelvan a ocurrir”, afirmó el ex Atenas.
Juvenil inició con una goleada ante San Martín y siguió con empate en Corral de Bustos. Después vinieron las dos caídas –en medio de ambas, la fecha libre-, en el cierre de la primera rueda. Sobre esa situación, el delantero indicó: “Tuvimos un buen arranque y en la última fecha nos costó una derrota de visitante que no estaba en los planes, porque queríamos seguir sumando para estar en el lote de los de arriba. Tenemos que estar tranquilos, todavía quedan varios partidos y el objetivo es clasificar así que vamos en busca de eso”.
“Con todos los equipos que nos hemos presentado fue muy parejo y no hay mucha diferencia. El que está más preciso ese día se lleva el partido. Es una zona muy pareja y los números lo demuestran. Solo Sarmiento se ha despegado un poco. Ahora arranca la segunda rueda y estamos con mucha expectativa porque queremos seguir sumando para pelear la clasificación”, siguió.
Finalmente, el atacante de Las Varillas expresó lo que imagina rumbo al juego ante el “patriota”. Para Chiocarello, el encuentro estará lejos de aquel 5-0 de la jornada inaugural. “Va a ser un partido duro, no creo que éste sea la excepción. Enfrentaremos a un gran rival, al que le pudimos ganar en la primera fecha. Va a ser peleado en todas las líneas, ojalá que estemos metidos, precisos y nos podamos traer los tres puntos”, concluyó.
Foto: Alejandro Fernández
Redacción Al Toque