Final
12
AAE
CABC
Final
00
CSBA
HLH
Final
01
AID
ECM
Final
00
AABN
AVBA
Final
20
CAAM
DMAM
Final
03
TCSD
AJGD
Final
10
CSBLR
CRC
Final
31
CASM
CALR
Final
00
CSM
BVM
Final
01
BCM
UNRC
Final
21
CASB
CSBA
Final
11
RFC
CACT
Final
11
SPC
CDMR
Final
42
CDRC
CADA
Final
03
JUCB
CRUO
Final
01
CAGH
CSCH
Final
15
FFC
CCA
Final
40
ARLI
CRC
Final
20
CFC
CAT
El jueves por la noche se oficializó el cronograma de partidos para la primera fase del Torneo Damas B1, la segunda categoría del hockey provincial. La “lechuza” comenzará de visitante, frente a Universidad Nacional de Córdoba, su lucha por el ascenso.
La Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped oficializó este jueves por la noche el fixture del Torneo Damas B1 2019. Como la temporada pasada, la segunda categoría del hockey provincial tendrá una primera fase de todos contra todos, a una sola rueda (once fechas).
Uru Cure comenzará la lucha por volver a ascender al Damas A en condición de visitante. La “lechuza” debutará frente a Universidad Nacional de Córdoba el sábado 9 de marzo.
Se mantendrá la modalidad del certamen de la temporada pasada. Cuando finalice la Fase Clasificatoria, los que se ubiquen en los cuatro primeros puestos de la tabla pasarán a jugar el Proyección, junto a los cuatro últimos de la primera ronda del Damas A. Allí los ocho equipos pelearan por ascender (los provenientes del B1) o mantener la categoría (los de la A).
Dicha instancia se jugará todos contra todos a dos ruedas y por suma de puntos. Una vez concluida esta instancia, los ubicados entre el 1° y 4° lugar jugarán el Torneo Oficial Damas A del 2020, mientras que los posicionados entre el 5° al 8° puesto jugarán el Torneo Oficial Damas B1 la próxima temporada. Asimismo, el equipo que concluya en el 1° puesto habrá conseguido el título de campeón del Proyección.
Mientras que los equipos ubicados entre el 5º y 12º puesto de la Fase Clasificatoria jugarán todos contra todos a dos ruedas en el Promoción Damas B1. El conjunto que finalice en el 1º puesto habrá conseguido el título de campeón, mientras que los posicionados en el 7º y 8º puesto descenderán al Torneo Oficial Damas B2 del 2020.
El fixture de Uru Cure
Fecha 1 // Universidad Nacional de Córdoba – Uru Cure
Fecha 2 // Uru Cure – Antártida Argentina
Fecha 3 // Tala RC B (Córdoba) – Uru Cure
Fecha 4 // Uru Cure – Athletic Negro (Córdoba)
Fecha 5 // San Martín (Villa María) – Uru Cure
Fecha 6 // Uru Cure – La Salle HC Blanco (Córdoba)
Fecha 7 // Jockey Club B (Córdoba) – Uru Cure
Fecha 8 // Uru Cure – Jockey de Villa María
Fecha 9 // Athletic Rojo (Córdoba) – Uru Cure
Fecha 10 // Uru Cure – Talleres (Córdoba)
Fecha 11 // La Tablada Rojo (Córdoba) – Uru Cure
Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque