Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

Fútbol - Torneo Federal A - Segunda Fase

02-03-2019

Lo que dejó el viernes

Compartimos algunas apostillas que arrojó el triunfo de Estudiantes ante Deportivo Maipú en el inicio de la quinta jornada del octogonal final.

Jugale al cuatro

Nuevamente Estudiantes ganó marcando cuatro goles en un partido. En lo que va del Octogonal Final, cinco fechas, el “celeste” anotó en tres partidos esa cantidad de tantos: ante Chaco For Ever (victoria de visitante 4 a 1), frente a San Jorge de Tucumán y el último viernes con Deportivo Maipú (ambos triunfos por 4 a 2).

 

 A”fino” la puntería

Bruno Sepúlveda lleva seis goles en cinco fechas de la Segunda Fase. El atacante ya reúne diez gritos – sumando los cuatro de la Primera Fase- y es el goleador del equipo en el Federal A. Cabe recordar que el “fino” convirtió de a dos goles por partido en el octogonal (frente a For Ever, San Jorge y Maipú).

 

A la cueva

Tras la baja por suspensión de Nicolás Foglia y la condición física de Juan Tejera – quien no estaba para jugar desde el arranque y fue al banco-, Maximiliano Zbrun ocupó el lugar de defensor central. Además, el mediocampista fue el capitán del equipo.

 

Alarma

Javier Ferreira, segundo goleador “celeste” con siete tantos, se retiró a los 40 minutos del complemento con una dolencia tras un fuerte golpe. La molestia del paraguayo se suma a la lesión de Osvaldo Miranda. El otro punta se recupera de un desgarro sufrido ante San Jorge de Tucumán.

 

Retornos esperados

En la próxima jornada, cuando Estudiantes visite a Boca Unidos en Corrientes, Marcelo Vázquez contará con los regresos de Nicolás Foglia, Alejandro Cabrera y Lucas Suárez, quienes se perdieron el juego ante el “cruzado” mendocino por suspensiones.

 

 

Foto Al Toque

Redacción Al Toque