El lunes vuelve el clásico de Sampacho entre Confraternidad y Atlético. El cotejo servirá de preparación para ambos clubes de cara al comienzo de la Liga Regional de Río Cuarto. El estadio Almirante Brown será el escenario del cotejo que retorna tras cinco años de ausencia.
Los equipos de Sampacho vuelven a jugar el clásico de la localidad. Este lunes, los planteles superiores de Confraternidad, que será el anfitrión, y Atletico Sampacho, jugarán dos encuentros amistosos con vistas a la competencia oficial.
A primera hora se realizará el partidoo entre los remanentes. Luego, desde las 17, chocarán los equipos titulares. Estará en juego la Copa Municipalidad de Sampacho y, en caso de no haber un ganador durante los 90 minutos, se definirá desde la vía de los penales. El estadio Almirante Brown del “rojo” será el escenario elegido para los cotejos.
Los amistosos serán utilizados por los entrenadores para los últimos movimientos previos al inicio de la Liga Regional de Río Cuarto. Confraternidad afrontará una nueva temporada en Primera División B, integrando la Zona Sur. Por su parte, Atlético Sampacho disputará la fecha inaugural ante Lautaro Roncedo de Alcira Gigena.
Imagen: www.zonadeportivasampacho.blogspot.com
Redacción Al Toque