El Club Atlético Colonia de Alejandro Roca dejará instaurado para la historia el festejo de su populosa parcialidad. El lunes 4 de marzo, en medio de un nuevo aniversario de la coronación de la Supercopa de la Liga Canalense en el estadio Mario Alberto Kempes, se realizará un cotejo amistoso para darle un marco formal al agasajo y un acto para proclamar el día del hincha “rojo”.
El lunes 4 de marzo quedará grabado en la historia de toda la parcialidad del Club Atlético Colonia. El “rojo” de Alejandro Roca marcará la fecha como el día del hincha de la entidad. Asociación Atlética Estudiantes será el rival en la histórica jornada.
Aprovechando el feriado nacional, el verde césped de la cancha de Colonia de Alejandro Roca recibirá un partido que servirá como preparación para el inicio del Torneo Apertura de la Liga Canalense pero, además, como punto de partida para una jornada que quedará grabada en la historia de todos los hinchas “rojo”.
Antes del inicio del cotejo principal entre el anfitrión y el “celeste” de la ciudad de Río Cuarto, se descubrirá una placa que fijará la fecha como oficial: día del hincha de Colonia de Alejandro Roca.
La Comisión Directiva de la entidad alejandrina tomó la determinación recordando el título del club logrado, en el marco de la Supercopa, ante Sportivo La Cesira en el mítico estadio de la capital cordobesa. Cabe destacar que la fecha de la conquista es el 3 de marzo pero, con buen tino, la dirigencia definió posponerlo un día al festejo para contar con la presencia de los jugadores que lograron la conquista. Muchos de ellos no son parte del plantel actual y están defendiendo otros colores.
En el marco deportivo, la reserva de Colonia jugará ante la categoría sub 17 de Estudiantes. Este partido tiene horario pactado para las 16. Una vez concluido el encuentro preliminar se verán las caras el combinado local ante el conjunto “celeste” que disputará el certamen de la Liga Regional de Río Cuarto. Entre partido y partido se descubrirá una placa recordatoria.
Por último, la entrada no tendrá costo para observar el espectáculo deportivo, aunque se cobrará un bono contribución que será de carácter simbólico para la compra de tela. La idea del grupo de trabajo es realizar una bandera que el 4 de noviembre próximo una los 700 metros entre la sede y el predio deportivo en la misma localidad en los festejos del centenario del club.
Redacción Al Toque