Por comenzar
00
ECM
CRC
Por comenzar
00
CASM
TCSD
Final
20
CSM
CSBA
Por comenzar
00
CASB
AABN
Por comenzar
00
AID
DMAM
Final
12
CAAM
AVBA
Por comenzar
00
UNRC
CAS
Final
04
BCM
BVM
Por comenzar
00
CSBLR
CALR
Por comenzar
00
FFC
CRC
Por comenzar
00
CFC
CRUO
Por comenzar
00
ARLI
CDRC
Por comenzar
00
SLB
CACT
Por comenzar
00
SPC
CSLH
Por comenzar
00
CADA
CSCH
Por comenzar
00
RFC
CAGH
Por comenzar
00
JURC
CCA
Por comenzar
00
CAT
CDMR
Herlitzka le ganó al puntero de la Zona A, Villa Plomo, 4 a 2 en Las Vertientes y se metió en octavos de final al erigirse como uno de los mejores terceros. La “H” espera rival. Talleres de Las Acequias concluyó su participación en la Zona B con una derrota ante Cultural, en Serrano, por 2 a 0. Números de la última jornada de la etapa clasificatoria.
Herlitzka está entre los dieciséis mejores conjuntos del Campeonato Provincial de Clubes. El equipo de Las Vertientes se clasificó como uno de los mejores terceros –extraoficialmente como el mejor de esa ubicación- luego de golear como local a Villa Plomo de Serrano 4 a 2 por la sexta y última fecha de la Zona A, disputada el domingo por la tarde.
Nicolás Morardo, en dos oportunidades, Martín Mercau y Cristian Núñez gritaron para la escuadra que conduce Vladimir Vera. Enzo Álvarez había puesto ventaja al elenco sureño, que ganó el grupo y también está en octavos de final, mientras que Guillermo Correa marcó el transitorio 2-2.
Además, San Martín de Laboulaye se metió segundo en el grupo tras superar al colista Deportivo Barrio Quirno 2 a 0.
En estos momentos, a la espera de la oficialización de los resultados y la clasificatoria final, la gente de la “H” aguarda por conocer quién será su rival en la primera instancia de los playoffs.
Talleres cerró con derrota
Talleres de Las Acequias perdió 2 a 0 con Deportivo y Cultural en Serrano, en uno de los juegos válidos por la sexta jornada de la Zona B.
Ignacio González Del Bono y el ex Atenas, Julián Pescara, le dieron la victoria al “depo”, que ganó el grupo.
La “T” concluyó su participación en el certamen provincial y ya le apunta todos los cañones al Torneo Apertura de Primera A de la Liga Regional de Río Cuarto.
Jorge Ross se quedó con el clásico de La Carlota y avanzó a octavos de final. Venció como visitante a Central Argentino 1 a 0 con tanto del goleador Ignacio Maldonado y culminó segundo en la Zona B.
Para observar cómo quedaron las posiciones finales clic aquí
Campeonato Provincial de Clubes
Resultados – Sexta fecha – Etapa Clasificatoria
Zona A
C. Herlitzka (Las Vertientes) 4 – Villa Plomo (Serrano) 2
Goles: Nicolás Morardo –dos-, Martín Mercau y Cristian Núñez (HLV) // Enzo Álvarez y Guillermo Correa (VPS).
San Martín (Laboulaye) 2 – Dep. Barrio Quirno (Del Campillo) 0 (*)
Goles: Cristian Torres –penal- y Emanuel Mercado.
(*) En cancha de Sporting Club de Laboulaye.
Zona B
Deportivo y Cultural (Serrano) 2 – Atl. Talleres (Las Acequias) 0
Goles: Ignacio González Del Bono y Julián Pescara.
Domingo // Central Argentino (La Carlota) 0 – Jorge Ross (La Carlota) 1
Gol: Ignacio Maldonado.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque