La jornada futbolera comenzó bien temprano en Banda Norte con el desarrollo de pruebas a cargo de Belgrano de Córdoba y continuó con la exhibición de las categorías infantiles.
“Para nosotros fue una actividad muy importante, bien desarrollada y organizada por la comisión y los profes del club, la verdad que fue muy productivo el día”, expresó Carlos Lloveras –uno de los representantes de Belgrano- tras la realización de las pruebas. Todos los jugadores de las divisionales juveniles de Banda Norte fueron observados por Lloveras y Cristian Solazzo en una jornada gestada a partir del vínculo entre las instituciones.
“Salió todo bien, es muy bueno que venga Belgrano y esperamos repetir este tipo de pruebas y encuentros para darle más valor a la relación entre los clubes”, manifestó Claudio Moyano –presidente de la Subcomisión de Fútbol- al finalizar la actividad que contó con la coordinación de Juan José Urruti –encargado de las categorías juveniles-.
El momento de mayor alegría se observó a la tardenoche cuando los equipos de las divisiones infantiles -coordinadas por Daniel Fiore- ingresaron al campo de juego para realizar una exhibición de trabajos de coordinación, técnica y recreación.
Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque