Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Estudiantes 02 Instituto (C)
    AAE IACC
  • FEDERAL A

    Final

    FADEP 40 Atenas
    FADEP CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Ind. Dolores (GC)
    CSBLR AID
  • PRIMERA A

    Final

    Acción Juvenil (GD) 10 Lutgardis Riveros (AG)
    AJGD CALR
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 31 Renato Cesarini
    CASM CRC
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 02 Atenas
    AVBA CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 30 Belgrano (VM)
    CASB BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 11 Dep. Municipal (AM)
    AABN DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 00 Everton Club (CM)
    CAAM ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 12 Sp. Municipal
    BCM CSM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 01 Atl. Sampacho
    TCSD CAS
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 11 Juventud Unida (RC)
    CSCH JURC
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 10 Rosario FC
    FFC RFC
  • PRIMERA B

    Final

    Rec. Unión (O) 60 Dep. Municipal (R)
    CRUO CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 13 San Lorenzo (B)
    ARLI SLB
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 11 Dep. Río Cuarto
    CCA CDRC
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 20 Talleres (LA)
    CSLH CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Confraternidad 02 Granada (H)
    CRC CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 13 Charrense FC
    JUCB CFC
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 14 Correos y Telecomunic.
    CADA CACT

Boxeo

06-03-2019

“Nuevos horizontes” en Coronel Moldes

El festival es organizado por Promociones San Miguel y se desarrollará el viernes 15 en el salón del Toro Club Social y Deportivo. Se anuncia la presentación del local, Kevin “La Maquinita” Acevedo, el mercedino Leonardo “Junior” Amitrano y diferentes exponentes locales y regionales.

El viernes 15 de marzo se producirá el regreso del boxeo a la ciudad de Coronel Moldes. Será en el salón del Toro Club, con la organización de Promociones San Miguel y desde las 22 horas.

El evento es auspiciado por la Municipalidad de Coronel Moldes, Frigorífico Coronel Moldes y UATRE, y fiscalizado de la Federación Cordobesa de Box.

El festival se denomina “Nuevos horizontes” y esto es porque, por un lado, se produce el regreso a su terruño del carismático Kevin “La Maquinita” Acevedo y, por otro, la proyección del campeón Sudamericano y 1° en el ranking argentino, Leonardo Fabio Amitrano, el púgil de Villa Mercedes conocido en el ambiente boxístico como “Junior”.

Los dos boxeadores se encuentran a las puertas de combates titulares que definirán su carrera de manera inmediata, bajo la programación de Promociones San Miguel.

Cabe destacar que en las preliminares amateurs se presentarán los campeones provinciales, Facundo “Cachete” Fuentes y Cristian “Botija” Oviedo, quienes transitan los últimos combates en el campo amateur para pasar al profesionalismo en breve.

Los exponentes locales también dirán presente: se producirá el regreso de Patricio Capelari y se concretará una nueva presentación del ascendente Matías “El Estilista” Gómez. Lo mismo sucederá con Luis Andrada, de Bulnes, y la adeliamariense Lucrecia Arrieta.

La organización pondrá las entradas a la venta desde el lunes 11 en el Resto Bar del Toro Club y en el kiosco San Lucas. El precio de las anticipadas, 150 pesos.

 

 

Fuente e imagen: Prensa Promociones San Miguel

Redacción Al Toque