Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 22 Atl. Adelia María
    CASM CAAM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 11 Renato Cesarini
    CAS CRC
  • PRIMERA A

    Final

    Acción Juvenil (GD) 21 Ind. Dolores (GC)
    AJGD AID
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 11 Belgrano (VM)
    DMAM BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 21 Sp. Municipal
    AVBA CSM
  • PRIMERA A

    Final

    Atenas 41 Everton Club (CM)
    CSBA ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 10 Lautaro Roncedo (AG)
    AABN CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 01 Belgrano (CM)
    CASB BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 30 Universidad NRC
    CALR UNRC
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Río Cuarto 30 Rosario FC
    CDRC RFC
  • PRIMERA B

    Final

    Talleres (LA) 11 Centro Social (LH)
    CAT CSLH
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 13 San Lorenzo (B)
    CAGH SLB
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 03 Correos y Telecomunic.
    FFC CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 23 Juventud Unida (CB)
    CFC JUCB
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 13 Juventud Unida (RC)
    ARLI JURC
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 31 Def. de Alberdi
    CCA CADA
  • PRIMERA B

    Final

    Confraternidad 20 Herlitzka (LV)
    CRC CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Municipal (R) 12 Rec. Unión (O)
    CDMR CRUO

Fútbol - Liga Regional de Río Cuarto - Primera B

07-03-2019

Juan Márquez: “Tenemos material para lograr algo”

El nuevo entrenador de Defensores de Alberdi, que tendrá su primera experiencia en un equipo de primera división, reflejó las perspectivas de un conjunto habitué del ascenso liguero. El “Defe” inicia el certamen debutando ante Sportivo Municipal.

“Tenemos material para lograr algo”, indicó Juan Marquez, nuevo DT de Defensores de Alberdi.

Defensores de Alberdi encarará una nueva excursión en Primera División B de la Liga Regional de Río Cuarto y tendrá al frente del primer equipo a Juan Márquez. El nuevo estratega resaltó las principales novedades del “Defe”, comentó su experiencia como DT y dio a conocer los objetivos de la institución de Barrio Alberdi.

“Estuve siete años en las inferiores de Centro Cultural Alberdi, luego cuando asumió Aldo Haseney estuve como ayudante de campo en primera. Perdimos dos finales y luego ascendimos en Las Vertientes. Además, pasamos una temporada en Independiente Dolores”, de esta manera se presentó Juan Márquez. Además, comentó sus intenciones en Defensores de Alberdi: “Vengo a trabajar y trabajar. Un laburo serio y a consciencia”.

Los objetivos siempre están en la delgada línea entre el deseo y la realidad. En referencia, el entrenador aseguró: “Llego al club con muchas ganas, el objetivo es el ascenso, como el de todos los clubes. Igualmente tenemos que arrancar tranquilos e ir partido a partido”. El DT también opinó sobre el plantel: “Estuve el año pasado y tenemos un grupo bárbaro, desde el presidente para abajo. Tenemos material para lograr algo”.

El formato del torneo cambia año tras año. Esta temporada, un nuevo formato de disputa afecta a los clubes del ascenso. En ese marco, Márquez resaltó: “La única diferencia es la extensión del mismo. En la temporada anterior muchos equipos quedaron afuera rápido y estuvieron más de tres meses parados”.

El plantel del “Defe” se renovó, aunque en casos puntuales aún faltan puestos a cubrir. “El año pasado hubo un equipo muy corto. Ahora estamos bien, viendo las falencias y buscando tapar esos lugares que nos faltan”, resaltó el DT.

“Tatín” Márquez es voz autorizada en este tipo de campeonatos; por tal motivo, sobre el cierre, dejó sus impresiones: “En esta categoría no hay que subestimar a nadie. Los candidatos están, pero el año pasado esos equipos cayeron antes y el resto, algunos que recién empezaban, llegaron más lejos”.

Defensores de Alberdi comparte la Zona Centro junto a los equipos de la ciudad. El “defe” debutará en el certamen 2019 de Primera B el próximo 17 de marzo, cuando haga las veces de local ante Sportivo Municipal.

 

Foto Archivo Al Toque

Redacción Al Toque