Por comenzar
00
ECM
CRC
Por comenzar
00
CASM
TCSD
Final
20
CSM
CSBA
Por comenzar
00
CASB
AABN
Por comenzar
00
AID
DMAM
Final
12
CAAM
AVBA
Por comenzar
00
UNRC
CAS
Final
04
BCM
BVM
Por comenzar
00
CSBLR
CALR
Por comenzar
00
FFC
CRC
Por comenzar
00
CFC
CRUO
Por comenzar
00
ARLI
CDRC
Por comenzar
00
SLB
CACT
Por comenzar
00
SPC
CSLH
Por comenzar
00
CADA
CSCH
Por comenzar
00
RFC
CAGH
Por comenzar
00
JURC
CCA
Por comenzar
00
CAT
CDMR
Este miércoles por la noche, junto a Renato Producciones, llevamos adelante la presentación oficial de la indumentaria de los equipos de nuestra liga. Jugadores, técnicos y dirigentes dijeron presentes en las instalaciones de The Rose en una jornada plagada de fútbol.
La pelota empezó a rodar de la mano de Renato Producciones y Al Toque. Este miércoles por la noche se desarrolló el evento de presentación de indumentaria de las escuadras que representan a la Liga Regional de Río Cuarto y treinta instituciones subieron al escenario principal para mostrar sus colores característicos.
Además, en el cierre de la jornada, se hizo entrega del Premio “Blas `Pachacho´ Mariscotti” a Carlos Elías, presidente de Defensores de Alberdi, por su trayectoria como dirigente dentro del fútbol regional en representación del “defe”.
El fútbol regional es integración, inspira pasión y es parte de nuestra identidad.
Este fue el primero de muchos eventos que se vienen a lo largo de la temporada por parte de Renato Producciones y Al Toque. Agradecemos a los diferentes sponsors que se sumaron para este acontecimiento deportivo. Ellos son: Agencia Córdoba Deportes, Diario Puntal, Municipalidad de General Deheza, Santa Lucía Agro Cereales, Municipalidad de Las Acequias y Municipalidad de Reducción.