Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 02 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Fútbol - Liga Regional de Río Cuarto

07-03-2019

Puntapié inicial

Este miércoles por la noche, junto a Renato Producciones, llevamos adelante la presentación oficial de la indumentaria de los equipos de nuestra liga. Jugadores, técnicos y dirigentes dijeron presentes en las instalaciones de The Rose en una jornada plagada de fútbol.

La pelota empezó a rodar de la mano de Renato Producciones y Al Toque. Este miércoles por la noche se desarrolló el evento de presentación de indumentaria de las escuadras que representan a la Liga Regional de Río Cuarto y treinta instituciones subieron al escenario principal para mostrar sus colores característicos.

Además, en el cierre de la jornada, se hizo entrega del Premio “Blas `Pachacho´ Mariscotti” a Carlos Elías, presidente de Defensores de Alberdi, por su trayectoria como dirigente dentro del fútbol regional en representación del “defe”.
El fútbol regional es integración, inspira pasión y es parte de nuestra identidad.

Este fue el primero de muchos eventos que se vienen a lo largo de la temporada por parte de Renato Producciones y Al Toque. Agradecemos a los diferentes sponsors que se sumaron para este acontecimiento deportivo. Ellos son: Agencia Córdoba Deportes, Diario Puntal, Municipalidad de General Deheza, Santa Lucía Agro Cereales, Municipalidad de Las Acequias y Municipalidad de Reducción.