Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA NACIONAL

    Final

    Almirante Brown 03 Estudiantes
    CAB AAE

Fútbol - Torneo Federal A

10-03-2019

A abrochar la clasificación

Estudiantes enfrenta a Boca Unidos este domingo a partir de las 19 en Corrientes. Si suma, el elenco de la Avenida España habrá logrado la clasificación aunque también puede meterse en caso de una eventual derrota. Probables formaciones para el juego válido por la sexta jornada de la Segunda Fase, Zona B.

Estudiantes busca su pasaje hacia la Tercera Fase del Torneo Federal A en la capital correntina. Enfrentará a Boca Unidos a partir de las 19 en uno de los compromisos correspondientes a la sexta y penúltima fecha de la Segunda Fase.

El “león”, líder y único invicto de la Zona B, sabe que accederá a la siguiente instancia si suma en la Mesopotamia aunque también una derrota podría dejarlo clasificado si es que se registran una combinación de resultados.

El entrenador Marcelo Vázquez pondría en terreno “auriazul” un conjunto con siete variantes en relación al que viene de vencer a Deportivo Maipú en Río Cuarto.

José Mancinelli, Nicolás Foglia, Juan Tejera, Lucas Suárez Scalarea, Nicolás Gómez, Lucas Oviedo e Ibrahim Hesar estarían en lugar de Adrián Peralta, Maximiliano Zbrun, Alan Vester, Lautaro Formica, Víctor Beraldi, Gastón Bottino y Javier Ferreira.

Vale destacar que Beraldi, Bottino y Zbrun están suspendidos por acumulación de amarillas y Alejandro Cabrera fue preservado por lesión.

En consecuencia, el “celeste” comenzaría con Mancinelli; Gastón Benavídez, Foglia, Tejera, Suárez Scalarea; Nahuel Cainelli, Oviedo, Gómez, Leonel Ceresole; Bruno Sepúlveda y Hesar.

En el frente, el elenco conducido por Carlos Mayor busca reencontrarse con su mejor versión, que es la de la Primera Fase (la ganó de manera holgada). Penúltimo en el octogonal y casi sin chances de pentagonal, formaría con Alejandro Medina; Matías Espíndola, Ariel Morales, Ricardo Ricardone, Alejandro Leani; Leonel Niz, Martín Ojeda, Martín Fabro, Gustavo Mbombaj; Cristian Núñez y Nicolás Ledesma.

La acción dominical arranca las 17.45 con el cotejo entre Sportivo Desamparados y Huracán Las Heras, mientras que 18.30 se miden Chaco For Ever y San Jorge en Resistencia.

 

Sarmiento, a dos puntos

Sarmiento de Resistencia goleó como local a Deportivo Maipú 3 a 0 en el adelanto disputado el sábado por la tarde/noche. Santiago Cañete, en dos oportunidades, y Luis Silba convirtieron para el ganador, que continúa escolta y se acomodó a dos unidades del “león”.

 

Programa y resultado – Sexta fecha – Segunda Fase – Zona B

Sábado // Sarmiento (Resistencia) 3 – Deportivo Maipú (Maipú) 0

Goles: Santiago Cañete –dos- y Luis Silba.

 

Domingo 17.45 hs. // Sportivo Desamparados (San Juan) – Huracán Las Heras (Mendoza)

Árbitro: Gastón Monzón Brizuela (Río Tercero).

Asistente 1: Ángel Barrionuevo (Valle Viejo).

Asistente 2: Federico Cano (Valle Viejo).

 

Domingo 18.30 hs. // Chaco For Ever (Resistencia) – San Jorge (San Andrés)

Árbitro: Héctor Rodrigo Rivero (Santiago del Estero).

Asistente 1: Víctor Rojas (Corrientes).

Asistente 2: Ángel Ayala (Corrientes).

 

Domingo 19.00 hs. // Boca Unidos (Corrientes) – Estudiantes

Árbitro: Guillermo González (Resistencia).

Asistente 1: Laureano Leiva (Formosa).

Asistente 2: Rodrigo López (Resistencia).

 

Para consultar cómo está la tabla de posiciones en la Zona B clic aquí

 

 

Foto: Al Toque / Archivo

Redacción Al Toque