Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 02 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Trail Run

10-03-2019

“Las personas encuentran en las carreras de montaña un desafío personal”

La frase pertenece a Federico Morelli, uno de los responsables de Río Cuarto Trail Run. La organización que realiza carreras de montaña presentó su calendario 2019 en Santa Lucía Agro Cereales de Alcira Gigena. El próximo fin de semana se realiza Alpa x 2.

Federico Morelli (el del medio) destacó el crecimiento de las carreras de montaña.

El viernes 8 de marzo la empresa Santa Lucía Agro Cereales recibió a Río Cuarto Trail Run para que realice ahí la presentación de la temporada 2019 de las carreras de montaña. “La verdad que es una apuesta nueva. Tratamos de expandirnos para que la gente conozca el producto que tenemos y que más personas se acerquen a correr. Agradecemos a Santa Lucía Agro Cereales por recibirnos y por acompañarnos durante este 2019”, explica Federico Morelli, uno de los responsables de Río Cuarto Trail Run.

El calendario 2019 comenzará este fin de semana (16 y 17 marzo) con Alpa x 2, una carrera de dos días en Alpa Corral. La actividad continuará el 23 de junio en El Chacay con la prueba “Reto al volcán” y el 13 de octubre finalizará con Alpa 42 K.

 “Llevamos adelante nuestra visión que es ‘desarrollar la actividad física saludable en el común de la gente’. El trabajo que realizamos es muy grande. Somos cuatro personas los que organizamos las carreras, pero tenemos un grupo enorme de voluntarios”, dice Morelli. A la vez que agrega: “Correr en montaña te permite muchas cosas. Te posibilita caminar, correr y transitar diversos senderos. Es apta para todo público y por eso contagia a muchas personas. Encuentran un desafío personal”.

 

Redacción Al Toque