Por comenzar
00
ECM
CRC
Por comenzar
00
CASM
TCSD
Final
20
CSM
CSBA
Por comenzar
00
CASB
AABN
Por comenzar
00
AID
DMAM
Final
12
CAAM
AVBA
Por comenzar
00
UNRC
CAS
Final
04
BCM
BVM
Por comenzar
00
CSBLR
CALR
Por comenzar
00
FFC
CRC
Por comenzar
00
CFC
CRUO
Por comenzar
00
ARLI
CDRC
Por comenzar
00
SLB
CACT
Por comenzar
00
SPC
CSLH
Por comenzar
00
CADA
CSCH
Por comenzar
00
RFC
CAGH
Por comenzar
00
JURC
CCA
Por comenzar
00
CAT
CDMR
El festival “Nuevos horizontes” se concretará este viernes a partir de las 22 horas en el salón del Toro Club. Se anuncian las presencias estelares del local Kevin “La Maquinita” Acevedo, por un lado, y del mercedino Leonardo “Junior” Amitrano, por otro.
Este viernes vuelve el boxeo a la ciudad de Coronel Moldes. El evento pugilístico será en el salón del Toro Club, con la organización de Promociones San Miguel y comenzará a las 22 horas.
El festival es auspiciado de la Municipalidad de Coronel Moldes, Frigorífico Coronel Moldes y UATRE, y cuenta con la fiscalización de la Federación Cordobesa de Box.
Vale recordar que el evento se denomina “Nuevos horizontes”. Es que, por un lado, se producirá el regreso a su terruño del carismático Kevin “La Maquinita” Acevedo, quien enfrentará a Daniel Alberto Coronel, experimentado púgil de Chascomús (Buenos Aires).
Por otro lado, el campeón sudamericano y primero en el ranking argentino, el púgil de Villa Mercedes, Leonardo Fabio Amitrano, conocido en el ambiente boxístico como “Junior”, se topará con Jonathan Ariel Sosa, hombre proveniente de San Martín (Buenos Aires).
Los dos púgiles se encuentran a las puertas de combates titulares que van a definir su carrera de manera inmediata, bajo la programación de Promociones San Miguel.
Cabe destacar que en las preliminares amateur se presentarán los campeones provinciales Facundo “Cachete” Fuentes y Cristian “Botija” Oviedo, quienes transitan los últimos combates en el campo no rentado.
Los boxeadores locales dirán presente. Regresa Patricio Capelari, habrá una nueva presentación del ascendente Matías “El Estilista” Gómez y también de Luis Andrada, el pesado de Bulnes. Tampoco faltará el boxeo femenino ya que la adeliamariense Lucrecia Arrieta saldrá a escena en el ring montado en el salón del Toro Club.
Las entradas están a la venta desde este lunes en el Resto Bar del Toro Club y Kiosco San Lucas. Las anticipadas tienen un costo de 150 pesos.
Fuente y fotos: prensa Promociones San Miguel
Redacción Al Toque