Por comenzar
00
HLH
CSBA
Por comenzar
00
CAS
CSBA
Por comenzar
00
CSBLR
CASB
Por comenzar
00
ECM
AVBA
Por comenzar
00
CSM
CASM
Por comenzar
00
BVM
AJGD
Por comenzar
00
AID
TCSD
Por comenzar
00
CRC
CALR
Por comenzar
00
DMAM
BCM
Por comenzar
00
UNRC
AABN
Por comenzar
00
ARLI
CSCH
Por comenzar
00
CDRC
CACT
Final
31
CSLH
CRUO
Final
12
CAGH
JURC
Por comenzar
00
RFC
CCA
Por comenzar
00
JUCB
CDMR
Final
21
SLB
CRC
Por comenzar
00
SPC
CAT
Por comenzar
00
FFC
CADA
La actividad formativa es coordinada por el profesor Guillermo Núñez y tiene como docentes a Franco Cantarutti, Matías Brizio, Juan Nahas e integrantes de los equipos Blanco y Verde de la casa de estudios. Los entrenamientos son miércoles y viernes a partir de las 18.30 horas. Está pensada para chicas de 8 a 16 años.
La Universidad Nacional de Río Cuarto decidió comenzar una nueva iniciativa deportiva en 2019: la escuelita inicial femenina, enmarcada en el proyecto formativo y competitivo que la entidad desarrolla en el marco del fútbol femenino.
La actividad es coordinada por el profesor Guillermo Núñez y desarrollada por los profesores Franco Cantarutti, Matías Brizio y Juan Nahas –este último, en calidad de preparador físico-. Además, jugadoras de los equipos Blanco y Verde de la casa de estudios completan el grupo de trabajo.
Los entrenamientos están destinados a niñas de 8 a 16 años, quienes están organizadas en tres grupos diferenciados: de 8 a 10 años, de 11 a 13 y de 14 a 16.
La actividad comenzó la semana pasada y se desarrolla miércoles y viernes de 18.30 a 20 horas. Por mayor información, interesados e interesadas pueden comunicarse al teléfono 3584248479.
Redacción Al Toque