Ponemos en marcha un micrositio especial rumbo al histórico cruce que protagonizará Estudiantes ante Boca Juniors, por los 32avos. de la Copa Argentina. A la espera de la confirmación de la fecha y la sede de juego empezamos a publicar material sobre el “celeste”, con antecedentes, entrevistas y notas de color, con miras a la cita ante los “xeneizes”. En primera instancia, compartimos "Preguntale…"
El domingo andá a la cancha.
Sabemos que la situación es harto compleja y no es chamullo, si no lo que la realidad refleja.
Pero si tenés la chance andá y preguntales.
Preguntale al “Chupa” qué va a sentir cuando lo salude a Benedetto.
Preguntale a Foglia qué va a hacer cuando lo mire Tevez.
Preguntale a Cabrera qué va a hacer si Nandez levanta la piernita un poquito de más en una dividida.
Si anda por ahí, preguntale al “Chivo” si no se siente parte y seguro le vas a "robar una lágrima". Porque él es parte.
Si manejas redes escribile a Comba. Preguntale si no hipotecaría un contrato en Gimnasia de La Plata por jugar con la celeste contra Boca.
Buscá a cuanto relator partidario de Boca exista. Si está Fantino preguntale. Preguntale si alguna vez escuchó un relato más desaforado y sentimentalmente apasionado que el del “Turco” Wehbe, aquella memorable jornada ante Belgrano en el “Chateau”.
Buscá todo periodista/columnista de solo Boca. Preguntale. Preguntale si sabe lo que Marcelo de Estudiantes. Y si está a la altura de Marcelo, el que más sabe de Estudiantes.
Y vos, que sos hincha, imaginate un día de lluvia. Y que la “12” te cante. A vos te pregunto, qué vas a hacer. Preguntatelo. El domingo preguntale al que está al lado tuyo, a la que está al lado tuyo. Preguntale si va a ir la cancha ese día.
Por lo pronto, nosotros armamos un micrositio destinado a contar anécdotas, curiosidades y datos sobre lo que viene, sobre el Estudiantes-Boca.
Y lo ponemos a Estudiantes primero porque sabemos que será local donde toque. En Córdoba o Villa Mercedes, San Luis. El 17 de abril o cuando ellos dispongan, porque esto es así.
Boca será la mitad más uno y la Bombonera latirá, pero en Río Cuarto ruge el “león” y ya no hay que darle.
Y para amarle no hay receta ni remedio que medicarle. La locura es inevitable. Y la cordura pasa a ser un síntoma insoportable.
Se viene Estudiantes-Boca cuando toque y donde toque.
Para compartir todo lo que el corazón te provoque.
Como siempre, con el mismo enfoque.
El de estos 11 años. El de Al Toque.
Imagen: www.copaargentina.org
Redacción Al Toque