Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Belgrano (C) 21 Estudiantes
    CAB AAE
  • FEDERAL A

    Final

    Huracán Las Heras 10 Atenas
    HLH CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Lutgardis Riveros (AG)
    AVBA CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 10 Atenas
    CSBLR CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 14 Acción Juvenil (GD)
    CASM AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 00 Everton Club (CM)
    BCM ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 10 Dep. Municipal (AM)
    TCSD DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 10 Belgrano (VM)
    CAAM BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 10 Atl. Sampacho
    CASB CAS
  • PRIMERA A

    Final

    Universidad NRC 11 Ind. Dolores (GC)
    UNRC AID
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 21 Sp. Municipal
    AABN CSM
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Municipal (R) 12 Talleres (LA)
    CDMR CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 01 Juventud Unida (RC)
    CSLH JURC
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 01 Confraternidad
    CADA CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 30 Los Incas
    SPC ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 22 Correos y Telecomunic.
    CCA CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 03 San Lorenzo (B)
    FFC SLB
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 10 Rec. Unión (O)
    CSCH CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 21 Juventud Unida (CB)
    RFC JUCB
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 30 Granada (H)
    CFC CAGH

Lanzamiento Periodístico

23-07-2009 21:10

Se viene "Crecer con Deportes", la revista de la Cooperativa Al Toque

Saldrá la primera semana de agosto en Río Cuarto y en la región sur de Córdoba. Con el slogan “La comunicación hecha por trabajadores es posible” la Cooperativa Al Toque intentará hacer realidad otro anhelo periodístico. Esperamos tu suscripción.

La primera semana de agosto será la aparición de Crecer con Deportes, el material gráfico de la Cooperativa de Trabajo de Comunicación Al Toque.

Periodísticamente, el grupo de trabajo de la Cooperativa Al Toque designó que sea una publicación mensual - el sueño es ir bajando la periodicidad - donde se tratarán con profundidad temas deportivos que interesan a los ciudadanos de la región sur de la provincia de Córdoba.

La participación de los elencos riocuartenses en los torneos superiores de fútbol – Argentino A y B y Torneo del Interior -, el fútbol organizado de la Liga Regional de Fútbol - divisiones mayores y juveniles e infantiles – y la más completa cobertura de la actividad del polideportivo estarán presente en las páginas de Crecer con Deportes.

El material gráfico será de formato de revista y contará con 32 páginas. La tapa y contratapa serán a full color.

 

El por qué de este nombre

Desde la Cooperativa de Trabajo de Comunicación Al Toque somos muy conscientes que la única manera de constituirnos como trabajadores con dignidad laboral es que el deporte de Río Cuarto y la región crezca, porque de esta manera se fortalecerá nuestra profesión: el periodismo deportivo.

Por eso, es que decidimos que nuestro primer producto gráfico se denomine Crecer con Deportes, porque sabemos que si sigue creciendo el deporte, Al Toque también crecerá.

 

El primer ejemplar

Saldrá a la luz la primera semana de agosto y como tema central será la participación de Asociación Atlética Estudiantes en el Torneo Argentino A y de Sportivo y Biblioteca Atenas en el Torneo Argentino B. Es por ello, que hemos realizado el esfuerzo de mandar a nuestro compañero Diego Borghi para que realice la cobertura de los sorteos de ambos torneos en el seno del Concejo Federal del Fútbol Argentino con el propósito de alimentar periodísticamente a nuestro primer ejemplar.

Este tema periodístico será complementado de muy buena manera con informaciones de las otras disciplinas inherentes al deporte riocuartense.

Es importante aclarar que Crecer con Deportes tendrá en 2009 cinco apariciones, es decir, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre.

 

Costo y suscripción

Como decíamos, el material tendrá una salida mensual y contará con 32 páginas - tapa y contratapa a color -. Es por esto, que la Cooperativa de Trabajo Al Toque ha establecido que el precio de tapa sea de $ 10 por mes.

 En caso de que a los lectores les interese suscribirse para obtener la revista todos los meses el costo será de $ 40.

Podes suscribirte enviando un e-mail a crecercondeportes@yahoo.com.ar o llamando al teléfono 0358 – 156020865.

 

Redacción Al Toque