Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Estudiantes 12 Barracas Central
    AAE CABC
  • FEDERAL A

    Final

    Atenas 00 Huracán Las Heras
    CSBA HLH
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 01 Everton Club (CM)
    AID ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 00 Ateneo Vecinos (GC)
    AABN AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 20 Dep. Municipal (AM)
    CAAM DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 03 Acción Juvenil (GD)
    TCSD AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 10 Renato Cesarini
    CSBLR CRC
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 31 Lutgardis Riveros (AG)
    CASM CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 00 Belgrano (VM)
    CSM BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 01 Universidad NRC
    BCM UNRC
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 21 Atenas
    CASB CSBA
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 11 Correos y Telecomunic.
    RFC CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 11 Dep. Municipal (R)
    SPC CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Río Cuarto 42 Def. de Alberdi
    CDRC CADA
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 03 Rec. Unión (O)
    JUCB CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 01 Herlitzka (LV)
    CAGH CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 15 C.C. Alberdi
    FFC CCA
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 40 Confraternidad
    ARLI CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 20 Talleres (LA)
    CFC CAT

Hockey - Federación Cordobesa

16-03-2019

Otro gran triunfo para consolidarse en la cima

Uru Cure goleó a Antártida Argentina de San Francisco 4 a 0 el sábado por la tarde, en su estreno en Soles del Oeste. Delfina Vettore, de penal, Martina Bosio –en dos ocasiones- y Belén Bertorello convirtieron para la “lechuza” en el cotejo correspondiente a la segunda fecha del Torneo Oficial Damas B1. Las riocuartenses mandan junto a San Martín de Villa María y Córdoba Athletic Negro.

Ver galería
Abrazos para Bosio (centro), autora de dos goles en la tarde del sábado.

Uru Cure Rugby Club sumó el segundo triunfo en igual cantidad de presentaciones y es uno de los tres punteros del Torneo Oficial Damas B1 que organiza la Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped.

La “lechuza” volvió a marcar cuatro goles tal cual lo hiciera en su estreno, en la capital provincial. Esta vez, en el debut como local, venció a Antártida Argentina de San Francisco 4 a 0 el sábado por la tarde.

Delfina Vettore, de penal, adelantó a las riocuartenses en el primer cuarto. Martina Bosio, de gran tarde, estiró diferencias en el tercer período, mientras que Belén Bertorello y nuevamente Bosio decoraron el marcador en el tramo final.

En medio de las primeras conquistas, la arquera Valentina Conti apareció para contener ataques de la visita en un par de oportunidades.

La “lechuza” formó con Conti; Valentina Castro, Julieta Vettore, Delfina Sona; Delfina Vettore, Julieta Cerutti, María Paz Fuentes, Rocío Rivera; Delfina Urdiales, Bosio y Bertorello. Luego ingresaron Brisa Mora, Juana Gaspero, Victoria Daverio y Virginia Torres.

Uru Cure lidera con puntaje ideal junto a San Martín y Athletic Negro. Las villamarienses vencieron a Talleres de visitante 1 a 0 y las “inglesas” hicieron lo propio, de local, contra La Tablada Rojo. Además, Jockey de Córdoba B derrotó a domicilio a Jockey de Villa María 3 a 0 y La Salle Blanco superó en casa a Athletic Rojo 3 a 2.

En tanto, quedó pendiente el juego entre Universidad Nacional de Córdoba y Tala B por la participación de las “académicas” en el Campeonato Regional de Clubes E.

El próximo compromiso de la “lechuza” será ante Tala B, en Córdoba.

 

Preliminares exitosas

Las cuatro categorías que se presentan previo a la primera división también cantaron victoria por segundo fin de semana seguido: Séptima 5 a 1, Sexta 6 a 4, Quinta 5 a 4 e Intermedia 2 a 1.

 

Resultados – Segunda fecha

Uru Cure 4 – Antártida Argentina (San Francisco) 0

Talleres (Córdoba) 0 – San Martín (Villa María) 1

Jockey Club (Villa María) 0 – Jockey Club B (Córdoba) 3

La Salle Blanco (Córdoba) 3 – Córdoba Athletic Rojo 2

Córdoba Athletic Negro 1 – La Tablada Rojo (Córdoba) 0

Pendiente // Universidad Nacional (Córdoba) – Tala RC B (Córdoba)

 

Posiciones

Uru Cure 6; San Martín (Villa María) 6; Córdoba Athletic Negro 6; Jockey Club B (Córdoba) 4; La Salle Blanco (Córdoba) 4; La Tablada Rojo (Córdoba) 3; Tala RC B (Córdoba) (*) 1; Talleres (Córdoba) 1; Córdoba Athletic Rojo 0; Universidad Nacional (Córdoba) (*) 0; Jockey Club (Villa María) 0; Antártida Argentina (San Francisco) 0.

(*) Un partido pendiente, correspondiente a la segunda fecha.

 

Programa – Tercera fecha

Tala RC B (Córdoba) – Uru Cure

Antártida Argentina (San Francisco) – Córdoba Athletic Negro

La Tablada Rojo (Córdoba) – La Salle Blanco (Córdoba)

Córdoba Athletic Rojo – Jockey Club (Villa María)

Jockey Club B (Córdoba) – Talleres (Córdoba)

San Martín (Villa María) – Universidad Nacional (Córdoba)

 

 

Fotos: Al Toque

Redacción Al Toque