Por comenzar
00
HLH
CSBA
Por comenzar
00
CAS
CSBA
Por comenzar
00
CSBLR
CASB
Por comenzar
00
ECM
AVBA
Por comenzar
00
CSM
CASM
Por comenzar
00
BVM
AJGD
Por comenzar
00
AID
TCSD
Por comenzar
00
CRC
CALR
Por comenzar
00
DMAM
BCM
Por comenzar
00
UNRC
AABN
Por comenzar
00
ARLI
CSCH
Por comenzar
00
CDRC
CACT
Final
31
CSLH
CRUO
Final
12
CAGH
JURC
Por comenzar
00
RFC
CCA
Por comenzar
00
JUCB
CDMR
Final
21
SLB
CRC
Por comenzar
00
SPC
CAT
Por comenzar
00
FFC
CADA
Estudiantes, Sarmiento de Resistencia y San Jorge de Tucumán clasificaron al Pentagonal Final del Federal A. El “celeste” culminó con el mejor equipo de todo el campeonato.
El punto que rescató Estudiantes sobre Sarmiento de Resistencia mantuvo el invicto en casa y aseguró el “1” con vistas al Pentagonal Final del Federal A. Además, la paridad metió al “decano” entre los cinco mejores del certamen. La última fecha de la Zona B tuvo un desenlace emotivo en donde San Jorge goleó a Desamparados en Tucumán y, gracias a una combinación de resultados de la Zona A, se metió a la Tercera Fase. La jornada finalizó con el triunfo de Huracán Las Heras en Mendoza sobre Boca Unidos de Corrientes, que quedó relegado a la última colocación.
En consecuencia, tres integrantes de la Zona B lograron acceder entre los cinco mejores que buscarán el primer boleto a la Primera B Nacional. Alvarado de Mar del Plata y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo completan el selecto grupo de la Tercera Fase del Federal A que iniciará el próximo 31 de marzo.
Torneo Federal A – Segunda Fase
Resultados - Séptima fecha – Zona B:
Deportivo Maipú (Mendoza) 2 – Chaco For Ever (Resistencia) 3
Goles: Nicolás Aguirre (DM) // Milton Zárate -2- y Diego Magno (ChFE).
Estudiantes 1 – Sarmiento (Resistencia) 1
Goles: Adrián Peralta –p- (AAE) // Luis Silba (S).
San Jorge (Tucumán) 3 – Sportivo Desamparados (San Juan) 0
Goles: Cristian Ibarra, David Valdez y Emanuel Cuevas (SJ).
Huracán Las Heras (Mendoza) 2 – Boca Unidos (Corrientes) 1
Goles: Federico Giusepponi y Hernán Gautier (HLH) // Martín Fabro (BU).
Posiciones finales – Zona B:
Estudiantes 15 ©; Sarmiento (Resistencia) 12 ©; San Jorge (Tucumán) 11 ©; Chaco For Ever (Resistencia) 11; Huracán Las Heras (Mendoza) 9; Sportivo Desamparados (San Juan) 8; Deportivo Maipú (Mendoza) 6; Boca Unidos (Corrientes) 5.
© Clasificados al Pentagonal Final.
Fuente: www.ascensodelinterior.com.ar
Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque