Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • REGIONAL AMATEUR

    Final

    Náutico Rumipal 03 Acción Juvenil (GD)
    CNR AJGD
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 20 Correos y Telecomunic.
    CFC CACT

Fútbol - Liga Regional de Río Cuarto - Primera B

18-03-2019

Volvió “Carucha”

Ovacionado desde el momento en que cruzó la cancha para sentarse en el banco de suplentes. Fabián "Carucha" Garelli, ídolo de Independiente Dolores, volvió a jugar oficialmente tras ocho años de inactividad. Lo hizo en el triunfo de la “furia” roja ante Recreativo de Reducción.

Fabián "Carucha" Garelli, ídolo de Independiente Dolores, volvió a jugar oficialmente tras ocho años de inactividad.

Un histórico de Independiente Dolores retornó a las canchas tras un largo periodo de inactividad. Pasaron ocho años para que Fabián “Carucha” Garelli pise el campo de juego y vuelva a ponerse la camiseta de la “furia” roja. El delantero fue parte de la goleada del elenco de General Cabrera por ocho a cero a Social Recreativo de Reducción en la primera fecha del Apertura de Primera B de la Liga Regional de Río Cuarto.

 

Entró a los 4' del segundo tiempo del choque ante Recreativo de Reducción y rápidamente se ubicó en su habitat natural, el corazón del área rival. En sus primeras intervenciones se lo notó con dificultades para controlar el balón, pero siempre bien ubicado para recibir y con movimientos de ese "9" de área que tanta falta le hizo a Dolores en los últimos años.

Pidiendo constantemente la pelota, participativo del juego, contó –primero- con un remate que se fue por arriba, luego un mano a mano que tapó el arquero y finalmente un cabezazo que buscaba el ángulo y otra vez fue abortado por el "1" rival.

Hace apenas un par de semanas que el veterano delantero, hacedor de las últimas gestas deportivas del elenco cabrerense, volvió al ruedo y se nota que muchas de sus cualidades que lo hicieron ser el último gran goleador de la “furia” roja permanecen vigentes.

 

 

Foto gentileza El Crack

Por Julio Rivoira / El Crack

Noticias relacionadas