Final
21
CAB
AAE
Final
10
HLH
CSBA
Final
24
CAS
TCSD
Final
00
BCM
ECM
Final
10
TCSD
DMAM
Final
10
CAAM
BVM
Final
10
CASB
CAS
Final
11
UNRC
AID
Final
21
AABN
CSM
Final
12
AVBA
CALR
Final
10
CSBLR
CSBA
Final
14
CASM
AJGD
Final
30
SPC
ARLI
Final
22
CCA
CACT
Final
03
FFC
SLB
Final
10
CSCH
CRUO
Final
21
RFC
JUCB
Final
30
CFC
CAGH
Final
12
CDMR
CAT
Final
01
CSLH
JURC
Final
01
CADA
CRC
Cómo no recordarlo. Cómo no gritarlo a los cuatro vientos. Si jamás imaginó un desenlace tan felíz cuando dejó Alianza de Moldes para ir busca de un desafío mayor en un Torneo del Interior defendiendo el arco de un Atenas que supo albergar en esa posición al gran Juan García, entre otros buenos. Por eso, y por la épica consagración en el torneo del Interior y posterior ascenso al Argentino B, Cristian Cardetti enfatizó: “Atenas fue lo más importante de mi carrera”. Y ahora que retornó y se puso a disposición de Néstor Billalva y un grupo ya conocido en su mayoría, el ex arquero de Independiente de Dolores manifestó en palabras su alegría de volver a un lugar en donde fue Felíz. “Tengo los mejores recuerdos. Me encontré con casi el mismo grupo de antes. Me han tratado muy bien y la verdad que espero que salga todo como en aquellos tiempos”, apuntó quien fuera uno de los valores más importantes en aquél logro de la temporada 2006/07 del Torneo del Interior no sólo en los desarrollos de los partidos, sino también en las series de penales que Atenas afrontaba para definir las llaves.
“Es un lindo desafío para mi, la verdad que jugar un Argentino B es algo muy bueno, ojalá se dé de la mejor manera para todos”, agregó el “1” que hoy entrenó ya con sus nuevo-viejos compañeros.
El arquero moldense sabe que no será nada fácil asegurarse el “1” en la camiseta y ser quien custodie la valla “blanca”, pues deberá sortear un “linda lucha” con buenos valores del club ateniense: Leandro García (un histórico) y Emanuel Testa (uno de los mejores arqueros de la Liga Regional). “Es un lindo desafío, son muy lindas luchas por quedarse con el puesto. Es muy bueno porque tenés que exigirte al máximo para atajar en Atenas. Y veremos cuando llegue el momento a quien le toca. Si me toca a mi bien, y si no apoyaré desde afuera”, resaltó Cardetti, que admitió que dialogó con el técnico Néstor Billalva acordar las reglas de trabajo en Atenas.
Redacción Al Toque