Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Estudiantes 12 Gimnasia y Esgrima (LP)
    AAE GELP
  • FEDERAL A

    Final

    Atenas 42 Sarmiento La Banda
    CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 31 Acción Juvenil (GD)
    CAS AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 11 Lautaro Roncedo (AG)
    AABN CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 10 Everton Club (CM)
    AVBA ECM
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 11 Universidad NRC
    CASM UNRC
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 20 Belgrano (VM)
    CRC BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 12 Ind. Dolores (GC)
    TCSD AID
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 01 Sp. Municipal
    CALR CSM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 11 Belgrano (CM)
    CAAM BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 20 Atenas
    CASB CSBA
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 50 Dep. Municipal (R)
    JUCB CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (RC) 11 C.C. Alberdi
    JURC CCA
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 44 San Lorenzo (B)
    SPC SLB
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 11 Def. de Alberdi
    RFC CADA
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 30 Herlitzka (LV)
    CSLH CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Confraternidad 24 Talleres (LA)
    CRC CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Rec. Unión (O) 02 Correos y Telecomunic.
    CRUO CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 31 Fusión FC
    ARLI FFC
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 11 Dep. Río Cuarto
    CAGH CDRC

Fútbol - Liga Regional de Río Cuarto - Primera B

19-03-2019

“Nos vamos con un mal resultado, pero no todo lo que hicimos fue malo”

Deportivo Río Cuarto arrancó con el pie izquierdo su participación en el certamen de ascenso. Leandro Alfonso, uno de los referentes de la institución, dejó sus impresiones luego de la derrota ante Universidad con rasgos esperanzados para lo que viene en el camino “canario”.

“Queremos pelear, siempre queremos ascender, sabiendo que es muy difícil", aseguró Alfonso sobre Deportivo Río Cuarto.

En el Campus Universitario, el dueño de casa, Universidad, venció en la pelota final a Deportivo Río Cuarto. Dentro del campo de juego, Leandro Alfonso destacó la labor de su equipo a pesar de la derrota. Además, el experimentado defensor opinó sobre el campeonato y el objetivo “canario” en la temporada 2019.

“Estaba justo por terminar el partido, nos quedó la duda si hubo offside. Enviaron una pelota como centro y nos ganaron”, indicó Alfonso, sobre la derrota de su equipo a manos de Universidad Nacional. Además agregó: “Parecía que terminaba sin goles, igual sirve para arrancar y saber que estamos a la altura de este equipo que siempre pelea el campeonato”.

Alfonso, de importante trayectoria defendiendo los colores del “Depor”, enfatizó: “Nos vamos con un mal resultado, pero no todo lo que hicimos fue malo”.

El defensor del elenco riocuartense, luego de lamentarse por la caída ante la “U”, analizó el encuentro: “En el primer tiempo no nos pasaron por arriba, pero sí tuvieron el control del juego. Ellos estuvieron mejor. Nos desacomodamos y podía pasar que alguno marcara el gol, como fue en el caso de ellos”.

En otro tramo de la charla, el experimentado futbolista dejó su impresión sobre la Zona Centro, que promete ser apasionante, aunque luchada: “Hubo roce, si bien la cancha es amplia, es propio de la categoría. Esto recién empieza. El campeonato es raro en esta primera parte, donde no sabés a que jugás. Será definitoria la parte final”.

Para concluir, Alfonso mostró la ilusión que genera cada comienzo de año con la cautela necesaria: “Queremos pelear, siempre queremos ascender, sabiendo que es muy difícil. Es una categoría muy complicada, pero queremos estar arriba para poder lograr el ascenso”.

 

Deportivo Río Cuarto recibirá a Defensores de Alberdi en el juego válido de la segunda fecha y por la Zona Norte del Apertura de Primera División B.

 

Foto Al Toque

Redacción Al Toque