Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

Boxeo

19-03-2019

Conmoción en el Imperio: Sasso va por el sudamericano superwelter ante su público

El riocuartense enfrentará al tandilense Nelson Devesa este sábado en el Club Central Argentino. El evento será formalmente presentado este miércoles, en una conferencia de prensa que se realizará en el Centro Cívico.

La disputa del título sudamericano de la categoría superwelter entre el local, Adrián “Junior” Sasso, y el invicto de Tandil, Nelson Devesa, será el choque central de la velada de boxeo que tendrá lugar este sábado 23 en el Club Central Argentino, con al apoyo de Deportes Río Cuarto.

El zurdo Sasso, nacido el 4 de octubre de 1995 y exponente profesional del gimnasio de boxeo de Deportes Río Cuarto, presenta un récord de diez victorias, cuatro de ellas por nocaut, y dos derrotas.

Llega a esta pelea en un gran momento: viene de tres nocauts consecutivos. Con estos antecedentes se la jugará ante su público en un escenario con mucha historia para el boxeo local.

Enfrente estará la promesa del pugilismo tandilense, el ascendente Devesa, de palmarés inmaculado, con ocho peleas ganadas, cuatro por la vía del sueño, y una sin decisión. Nacido el 5 de julio de 1996, es apodado como “Leoncito”.

 

Taborda versus Garay, por el latino

El pleito coestelar de “Conmoción en el Imperio” será un choque entre cordobeses. Lo protagonizarán el invicto Juan Manuel Taborda y Luis “Pony” Garay.

Taborda triunfó en sus diez peleas rentadas, seis de ellas antes del límite, nacido el 25 de agosto de 1993 en Villa María. En tanto, Garay presenta once combates ganados, solo uno por nocaut, y ocho derrotas. Nació el 3 de agosto de 1989 en Río Segundo. Ellos disputarán el cinturón latino del peso mediano.

La velada, organizada por Arano Box, comenzará puntualmente a las 21, contará con otros cuatro enfrentamientos rentados y con la televisación de DirecTV Sports, en vivo, desde las 23.

El precio de la entrada popular es de 200 pesos.

Este miércoles, a las 10, en el Salón de Usos Múltiples del Centro Cívico del Bicentenario, se llevará a cabo la conferencia de prensa de presentación del festival.

 

 

Fuente y foto: prensa Deportes Río Cuarto

Redacción Al Toque